Cúcuta enfrentará a Real Cartagena como si fuera la final del mundo
Archivo

Cúcuta enfrentará a Real Cartagena como si fuera la final del mundo

El técnico Juan Carlos Díaz volverá a utilizar una defensa con tres hombres.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de marzo 2012 , 08:41 a.m.

El sábado, desde las 3 y 30 de la tarde, Cúcuta Deportivo jugará uno de los partidos más importantes del año. En el estadio General Santander recibirá a Real Cartagena, último en la tabla del descenso.

Por esa tabla, el conjunto motilón recibirá la visita de los cartageneros en un juego que promete emociones y en el que, además, es muy posible que el técnico que pierda saldría del equipo.

"Tenemos que asumir el partido con mucha responsabilidad. Concentrados desde el primer minuto y ser muy efectivos en las acciones ofensivas", dijo el técnico Juan Carlos Díaz que de los tres partidos que disputó como local obtuvo dos victorias.

Y es que tras la goleada recibida en Manizales, donde Cúcuta cayó 4-0 con Once Caldas, el conjunto cucuteño trabajó con el grupo principal en defensa y, al mismo tiempo, buscar más fortaleza mental.

Una de las novedades será el regreso a la nómina titular de Mauricio Árquez y del uruguayo Martín Morales, quien se encargará de generar fútbol ofensivo desde la mitad del campo.

Posible formación de Cúcuta: William Buenaños; Yesid Martínez, César Mena y Elkin Serrano; Luis Iriarte, Mauricio Árquez, Jorge Bolaño, Giovanni García; Martín Morales; Martín García y Carlos 'falucho' Herrera. DT: Juan Carlos Díaz.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR