David Córdoba reaparecía en Itagüí, que visita a Millonarios
Archivo

David Córdoba reaparecía en Itagüí, que visita a Millonarios

El volante se recuperó después de una lesión de rodilla y fue figura en el juego de Copa Postobón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de marzo 2012 , 05:42 a.m.

Después de varios meses de ausencia por un problema de rodilla, el volante antioqueño David Córdoba retornaría a la línea titular del Itagüí que enfrenta a domicilio a Millonarios el próximo domingo, en el juego que le bajará el telón a la octava fecha de la Liga Postobón I.

Con el ingreso de Córdoba y la consecuente exclusión de Yessi Mena, el técnico Hernán Torres alterará su módulo táctico que será 4-5-1, esquema usual en sus propuestas cuando juega fuera del Estadio de Ditaires.

Las 'Águilas' buscarán reencontrarse con la victoria después de dos fechas de sabor amargo tras caer en Barranquilla frente al Junior y resignar un empate en casa contra Boyacá Chicó.

"Si no nos ponemos las pilas, vamos a quedarnos en la tabla", llamó la atención el timonel Torres.

Estadísticas: Itagüí y Millonarios se vieron las caras cuatro veces desde que los 'dorados' ascendieron al profesionalismo. El cuádruple duelo se resolvió con dos victorias capitalinas (2-3 el 13 de octubre de 2010 por Copa y 2-1 el 19 de marzo de 2011 por Liga); y dos antioqueñas (el 7 de octubre de 2010, 2-3 en El Campín por Copa y el 21 de septiembre de 2011, 2-1 en Ditaires por Liga).

Probable alineación

Itagüí: Róbinson Zapata; Carlos Mario Arboleda, Felipe Correa, Javier López, Joe Luis Raguá; Johnny Vásquez, Ánderson Zapata, Mauricio Gómez, Cléider Alzate, David Córdoba; Efraín Viáfara. DT: Hernán Torres.

Estadio: El Campín de Bogotá.
Fecha: domingo 18 de marzo, 6:45 p.m.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz

COMENTAR
GUARDAR