Boyacá Chicó será juez de un Junior necesitado en el Metropolitano
Archivo

Boyacá Chicó será juez de un Junior necesitado en el Metropolitano

Los dirigidos por Alberto Gamero tendrán dos novedades, Elvis Perlaza y Yeison Gordillo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de marzo 2012 , 12:26 p.m.

"Es un partido importante ante un equipo grande de Colombia". Así calificó el técnico de Boyacá Chicó el partido que abrirá la octava jornada de la Liga Postobón 2012-I, este viernes a la 8 p.m. en Barranquilla. 

El cuadro ajedrezado viene obteniendo buenos resultados en el campeonato, levantó el nivel en las última fechas y por eso marcha en la casilla nueve del campeonato con nueve puntos. 

"Vamos poco a poco, vamos ganando poco a poco, estamos dentro del nivel que es lo que queremos y ojalá podamos mantener y seguir subiendo el rendimiento", aseguró Gamero. 

Situación contraria vive el rival, Junior, que no goza de un buen presente en la Liga, está en el puesto once con ocho unidades, viene de perder el clásico en Copa Postobón, hay líos entre técnico y jugadores está a un paso de quedar eliminado en Copa Libertadores.

La última visita del cuadro boyacense al estadio Metropolitano fue por los cuartos de final del Finalización 2011, el 8 de diciembre. En esa ocasión el encuentro terminó empatado a dos goles y ese resultado le dio la clasificación a los 'tiburones' a la semifinal. 

El timonel ajedrezado confía en sus jugadores y espera volver a Tunja con un buen botín. "Con responsabilidad, sin temor y con la idea de sacar un buen resultado. A eso es que vamos", declaró. 

El conjunto boyacense presentará dos novedades en Barranquilla debido a las dos expulsiones que sufrió en la fecha anterior frente a Itagüí. En ese juego vieron la tarjeta roja Jhonny Mostacilla y James Castro. Elvis Perlaza y Yeison Gordillo serán los reemplazantes. 

Boyacá Chicó formaría con: Carlos Abella; Andrés Sarmiento, Juan Galicia, Mario García y Elvis Perlaza; Yeison Gordillo, Diego Chica, Juan Mahecha, Rafael Navarro y Alex del Castillo, y José Correa.

Diego Loaiza Gómez
Periodista Futbolred.com
Bogotá
En twitter: @loaizadiego
 


 

COMENTAR
GUARDAR