En México, América y Pumas se enfrentan en juego de alto riesgo
Archivo

En México, América y Pumas se enfrentan en juego de alto riesgo

Jaguares de los colombianos Rey, Arizala y Jackson jugará como visitante frente a Atlas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de marzo 2012 , 10:47 a.m.

El América y los Pumas se verán las caras el domingo en uno de los partidos de alto riesgo del fútbol mexicano, mientras que el Estudiantes recibirá el viernes al Morelia en la undécima jornada del torneo Clausura 2012 del fútbol mexicano.   

Los partidos entre América y Pumas son encuentros que nadie quiere perderse sin importar la posición en la tabla ni en el torneo y en los que se pueden producir disturbios en unas gradas, que en esta ocasión serán unas de las más vigiladas.   

Un América pujante, dirigido por Miguel Herrera, es tercero en la liga con 19 puntos. Los Pumas marchan undécimos en el casillero con posibilidades de meterse en la liguilla, en la que se encuentran los ocho mejores que pelearán por el título.   

La jornada comenzará este viernes, cuando el Estudiantes reciba al Morelia, segundo clasificado. El Morelia tiene 20 puntos, los mismo que El Santos, líder de la clasificación, pero peor diferencia de goles.    C

on 21 puntos por disputar, el Estudiantes debe reducir la diferencia de siete puntos que le saca el Atlas o los diez que le lleva el Querétaro, para intentar mantenerse en la primera división mexicana.   

El sábado el Querétaro recibe al Guadalajara, Pachuca al Atlante, Cruz Azul al Santos, Tigres al Tijuana, el Atlas al Chiapas; mientras que el domingo el Puebla se enfrenta al San Luis, el Toluca al Monterrey y el América al Pumas Unam.
  
- Programa de partidos del fin de semana:   

Viernes 16 mar: 
Estudiantes-Morelia   

Sábado 17 mar:  
Querétaro-Guadalajara            
Pachuca-Atlante            
Cruz Azul-Santos            
Tigres-Tijuana            
Atlas-Chiapas   

Domingo 18 mar: 
Puebla-San Luis.            
Toluca-Monterrey            
América-Pumas
  
EFE

COMENTAR
GUARDAR