Liga, Técnico U. y Barcelona arriesgarán invictos en Ecuador
Archivo

Liga, Técnico U. y Barcelona arriesgarán invictos en Ecuador

Jugarán frente a Deportivo Cuenca, Macará y Emelec, respectivamente, por la sexta jornada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de marzo 2012 , 09:58 a.m.

La jornada comenzará con el enfrentamiento entre Deportivo Quito, campeón reinante en Ecuador desde el año pasado, y Liga de Loja. 

El Deportivo Quito procurará acreditarse una nueva victoria, pues en la jornada pasada recién pudo ganar en su visita a Deportivo Cuenca por 1-4.    Liga de Quito, que lidera el torneo local con once puntos, recibirá el domingo venidero a Deportivo Cuenca que llegará de perder por 1-4 ante el Deportivo Quito.   

Liga apelará al poder ofensivo del argentino Damián Manso y a la efectividad del argentino-ecuatoriano Claudio Bieler, goleador del campeonato con seis tantos, mientras los cuencanos contarán con los argentinos Marcelo Ojeda, Javier Robles, Federico Laurito y con el paraguayo Miguel Paniagua.   

Por su parte, Técnico Universitario, que en este año ascendió a la Primera División, visitará y tratará de aprovecharse del cansancio de Emelec por su participación en la Copa Libertadores, la semana pasada ante el brasileño Flamengo, y en la actual contra el argentino Lanús.   

En la jornada pasada los universitarios empataron en el ultimo minuto, por 1-1 con tanto del goleador del equipo, el ecuatoriano Alex Colón, con cuatro goles, ante Liga de Quito.    Emelec junto con Barcelona tienen un partido pendiente, por la participación de Emelec en la Libertadores, que lo disputarán el próximo 18 de abril.   

Mientras que por la sexta jornada el popular Barcelona visitará a Macará, ambos inmersos en una irregular campaña futbolística.
  
- Programación para la sexta jornada de la primera etapa del campeonato ecuatoriano:   

Viernes   
Deportivo Quito-Liga de Loja   

Sábado    
Manta-El Nacional   

Domingo   
Liga de Quito-Deportivo Cuenca          
Olmedo-Independiente José Terán          
Macará-Barcelona          
Emelec-Técnico Universitario

EFE
  

 

COMENTAR
GUARDAR