Perdón para Libis Arenas que seguirá como arquero de América
Archivo

Perdón para Libis Arenas que seguirá como arquero de América

El jugador fue indultado por el cuerpo técnico y continuará con el primer equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de marzo 2012 , 09:02 a.m.

"Afortunadamente todo se aclaró y el 'profe' me perdonó", dijo Arenas luego de la reunión del medio día. El portero estuvo al borde del precipicio por una situación protagonizada por su hermano y un grupo de amigos. La intervención del dueño del apartamento, algunos vecinos, fueron claves en el perdón de Libis Arenas.

"Todos hablaron sobre mi comportamiento y explicaron lo que sucedió en el apartamento, mi error fue no contarle al 'profe' Lara, pero no actué de mala fe. Ahora todo está claro y ya pienso en jugar el lunes", manifestó un agradecido Arenas.

América necesita de todos sus cuida palos ya que Julián Viáfara purga una suspensión por doping y Carlos Mosquera portero juvenil no lo han podido inscribir por inconvenientes en su documentación y tampoco fue inscrito Kevin Piedrahita.  Así que solamente tendría habilitado aparte de Arenas a Andrés Mosquera.

"Debía escuchar todas las versiones para tomar una decisión definitiva, era difícil reversar la decisión pero no quería sancionar injustamente al jugador", dijo Eduardo Lara.

El portero fue separado en la previa del clásico y debió esperar dos días a la decisión final que para su satisfacción tuvo luz verde. "Quiero jugar y olvidarlo todo, que quede en el pasado y pensar solamente en el fútbol", remató Arenas.

Redacción Futbolred.com
Cali

COMENTAR
GUARDAR