"Estoy casi listo para debutar con Inter", asegura Freddy Guarín
Archivo

"Estoy casi listo para debutar con Inter", asegura Freddy Guarín

El volante colombiano entrena esta semana a la par de sus compañeros luego de su larga lesión.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de marzo 2012 , 08:44 a.m.

Se acerca la hora para Freddy Guarín, se acerca el momento esperado por el mediocampista boyacense para vestir la camiseta del Inter de Milán, club que lo contrató en este 2012 pero con el que no ha podido actuar. 

"Estoy bien y feliz. Se acerca el momento de mi regreso al campo, está casi listo y espero estar a la altura  de un club como éste," expresó el colombiano a medio italianos. 

En noviembre de 2011 jugando con la Selección Colombia frente a Venezuela en Barranquilla, Guarín se lesionó. El futbolista de 25 años sufrió una lesión muscular en los gemelos de la pierna derecha y hasta hace unos días logró recuperarse.  

Sobre sus primeros días de entrenamiento a la par de sus compañeros, Guarín afirmó que "fue una semana de trabajo muy importante, espero regresar pronto al campo y retomar el ritmo de juego para poder contar con un buen nivel en todos los partidos. Tuve un lesión muy grave y después de cuatro meses, no será fácil volver de inmediato al más alto nivel".

Freddy Guarín fue presentado como nuevo refuerzo del club 'neroazzuro' en enero pasado pero dos meses después todavía no juega su primer partido.

Sobre esta situación, el jugador nacido en Puerto Boyacá dice que "siento la presión de demostrar lo que valgo. Sólo puedo decir que voy a hacer mi mejor esfuerzo para hacer ver a todos lo que puedo hacer.

El martes pasado, Inter quedó eliminado de la Liga de Campeones, en su propio estadio tras vencer 2-1 a Marsella, marcador que no fue favorable por el 1-0 en contra de la ida en octavos de final. 

"El equipo dio todo contra el Olympique de Marsella, dejó el alma en el campo, pero no se dio y esto generó mucha tristeza. Ahora tenemos que mirar hacia adelante y tomar todo lo positivo que ha ocurrido en esta experiencia y tratar de ganar tantos puntos como sea posible en la liga", concluyó Freddy Guarín, que espera debutar pronto con su club. 

Redacción Futbolred.com 
 

COMENTAR
GUARDAR