'En la sede de Alianza Lima no había luz ni agua': Jhonnier Montaño
Archivo

'En la sede de Alianza Lima no había luz ni agua': Jhonnier Montaño

El volante explicó la mala situación que vive el club peruano y que lo obligó a renunciar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de marzo 2012 , 06:10 p.m.

Era muy poco lo que le quedaba en el vestuario. La ilusión de un cambio en Alianza Lima ya estaba perdida y sus guayos los había regalado a los más necesitados. Johnnier Montaño regresa a Colombia. La "hipocresía" de los directivos del equipo 'Intimo' apresuró su venida.
 
"En la sede no había energía ni agua. Además, llevaba cuatro meses pagando, de mi bolsillo, el arriendo, que es muy costoso en Lima (Perú)", reveló a Diario MÍO el mediocampista vallecaucano, quien el pasado martes jugó, frente al Nacional uruguayo, su último partido con el equipo peruano.
 
Y es que Montaño en Alianza Lima fue más que el encargado de generar las acciones previas a los goles y de ejercer como segundo capitán. El jugador de 29 años abrió su espíritu altruista.

"Todos mis guayos se los regalé a los muchachos de la reservas, a quienes además les colaboraba desinteresadamente para los transportes, y hace más de un mes, hicimos una colecta para la gente que trabaja en el club y que lleva más de siete meses sin cobrar sus sueldos", comentó el creativo y añadió: "me deben sueldos del 2009, del año pasado y los tres meses de este año, además de los premios de la Copa Libertadores del 2010".
 
Empero, a pesar de los reiterados incumplimientos de los dirigentes del conjunto limeño, Montaño esperaba un mejor mañana. Solo recibió más decepciones.
 
"Había decidido dar un paso al costado desde que jugamos en Brasil (6 de marzo frente a Vasco da Gama). A mi familia la dejaron esperando en el aeropuerto de Cali, iban a viajar a Lima, pero los directivos del Alianza no les enviaron los tiquetes", precisó y agregó: "no es posible que un club no tenga 700 dólares para unos pasajes (...) Los directivos son una hipócritas y prefiero ir a pasar trabajo a Colombia", puntualizó Montaño.
 
No le ha sonado el teléfono
 
Johnnier Montaño desmintió las ofertas del Junior de Barranquilla. "No he hablado con nadie ni tengo representante", sostuvo, al tiempo que indicó que este viernes llegará a Cali a esperar que se defina la vinculación a otro equipo.


Héctor Fabio Gruesso
Redactor Diario MÍO
hecgru@diariomio.co

COMENTAR
GUARDAR