Libis Arenas fue separado de la plantilla del América de Cali
Archivo

Libis Arenas fue separado de la plantilla del América de Cali

El jugador estaría comprometido en un acto de indisciplina y no jugaría más con los 'escarlatas'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de marzo 2012 , 02:42 p.m.

La situación del futbolista se definiría mañana en una reunión que sostendrá con el cuerpo técnico y los directivos de la institución 'escarlata'. América afrontó el clásico de la Copa Postobón frente al Deportivo Cali sin arquero suplente por la sanción impuesta al cuida palos.

"El jugador no va más", aseguró de forma puntual el técnico Eduardo Lara, por su parte el presidente del club Carlos H. Andrade expresó: "Esperaremos a reunirnos con el jugador y el cuerpo técnico para definir la situación, pero respaldaremos la decisión del técnico".

"Hubo un problema con mi hermano y unos amigos de él, uno de ellos discutió con él, cuando le pedimos que saliera de la casa pateó la puerta y la derribó, llamamos a la policía y todo se tranquilizó", contó Libis Arenas.

El hecho ocurrió hace unas dos semanas, pero solamente salió a la luz pública hasta el día del clásico y eso marcaría la salida del jugador por estar en el lugar donde ocurrieron los hechos, por ser el apartamento del guardavallas.

"No le comenté nada al ¿profe' Lara porque pensé que no era necesario. Para mí era una pequeñez, sé que él (Lara) está muy triste y mi único es error es que la discusión haya sido en mi apartamento y no contarle inmediatamente al cuerpo técnico", señaló.

El grupo de jugadores se reuniría con Eduardo Lara para que reverse su decisión y que el cancerbero pueda continuar como parte del plantel para la presente temporada.

Redacción Futbolred.com
Cali

COMENTAR
GUARDAR