header-articulo
Américo Gallego rechaza oferta para dirigir al Independiente
Archivo

Américo Gallego rechaza oferta para dirigir al Independiente

El extécnico de River Plate y del Toluca de México, salió campeón en 2002 con el 'rey de copas'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de marzo 2012 , 04:38 p. m.

El entrenador Américo Gallego rechazó hacerse cargo de la dirección técnica del Independiente argentino, en el que seguramente este miércoles será ratificado Cristian Díaz, quien estuvo al frente del equipo de forma interina en los dos últimos partidos.

Javier Cantero, presidente del Independiente, aseguró a los periodistas que Gallego no aceptó el ofrecimiento económico que le hizo el club y opinó que Cristian Díaz "reúne las condiciones" para ser oficializado como el entrenador que sustituya a Ramón Díaz, que renunció recientemente por los malos resultados del equipo.

"Cristian Díaz es un técnico que reúne condiciones para seguir, pero todo se analizará en la reunión de mañana de la Comisión Directiva", destacó el dirigente. "Como presidente del club lamento la decisión que tomó Gallego.

Acepto sus apetencias económicas, pero la entidad tiene muchas deudas. No estamos en condiciones de pagar lo que él pidió", explicó Cantero.

Tras la renuncia de Ramón Díaz, los hinchas del Independiente habían reclamado la contratación de Gallego, que ya dirigió al equipo rojo en dos ciclos y fue campeón en 2002.

El Independiente marcha último en la clasificación del torneo Clausura argentino, pero el domingo pasado sumó sus primeros tres puntos en el certamen al derrotar en un partido espectacular al Boca Juniors por 5-4 en 'La Bombonera'.

EFE 

Comentar
Guardar