header-articulo
El ecuatoriano Christian Lara es nuevo refuerzo del Real Cartagena
Archivo

El ecuatoriano Christian Lara es nuevo refuerzo del Real Cartagena

El hábil media punta ecuatoriano, que jugó en la selección de su país, reforzará el ataque.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de marzo 2012 , 02:40 p. m.

Lara, de 31 años, llega para aportar su experiencia, gambeta y velocidad al equipo 'heroico', seriamente comprometido con el tema del descenso.

Real Cartagena, con 92 puntos, en este momento es el equipo que perdería directamente la categoría. Una de las mayores falencias del equipo conducido por el argentino Mario Vanemerak es la escasa generación de juego y profundidad ofensiva, por eso Lara se convierte en una esperanza para el ataque cartagenero.

"Es un jugador interesante, con roce internacional en su selección y títulos en sus clubes. Vamos a evaluar el estado físico en el que llega y qué nivel trae. Esperamos contar con la mejor versión de Christian Lara", comentó Vanemerak.

El ecuatoriano llega como agente libre, luego de la postergación por seis meses de la Liga de India, en la que defendería los colores del equipo Euro Musketeers.

En 2009, Lara jugó en Colombia con Deportivo Pereira. En su país, vistió la camiseta del Barcelona y fue campeón con Liga de Quito y Nacional de Guayaquil. También tuvo un paso por el Al-Wakrah SC de Catar.


Carlos Barrios López
Especial para EL TIEMPO
Catagena

Comentar
Guardar