Colombia clasificó al cuadrangular final del Suramericano Femenino
Archivo

Colombia clasificó al cuadrangular final del Suramericano Femenino

El equipo 'cafetero' venció 3-1 a Chile con goles de Leicy Santos, dos tantos, y Dayana Castillo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de marzo 2012 , 03:39 a.m.

Después de vencer a Venezuela 2-1 en el primer juego del campeonato y golear 3-0 a Paraguay en la segunda jornada, este miércoles la Selección Colombia superó 3-1 a Chile y obtuvo su tiquete al cuadrangular final del certamen, que entrega tres cupos al Mundial de Azerbaiyán 2012 que se disputará del 22 de septiembre al 13 de octubre.

El combinado nacional salió a buscar su clasificación al cuadrangular desde los primeros minutos y cuando el cronómetro llegaba al minuto 15, Leicy Santos abrió el marcador del partido. La primera etapa terminaría con este resultado.

Para la segunda parte el equipo colombiano quería asegurar los tres puntos y por ello antes de los cinco minutos de juego marcó el segundo gol para poder tener mayor tranquilidad en el partido. Este tanto fue anotado por Dayana Castillo. Pero las jugadoras colombiana no se detendrían y esta vez sería desde un cobro de pelota quieta que Colombia llegaría a la tercera anotación del partido, tras la ejecución de Leicy Santos, quien repitió en el marcador.

En el minuto 30 el equipo chileno llegaría a descontar en el marcador con el gol de Ana Gutiérrez. El próximo juego de la Selección Colombia será este jueves 15 de marzo ante Brasil.

Redacción Futbolred.com
 

COMENTAR
GUARDAR