Nacional visita al Rionegro en su tercera salida por Copa Postobón
Archivo

Nacional visita al Rionegro en su tercera salida por Copa Postobón

Quintero, Álvarez y Rentería comandarán el ataque en el Estadio Alberto Grisales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de marzo 2012 , 12:57 p.m.

La novedad en el 'verde' será la aparición de Wilder Guisao en reemplazo de Avilés Hurtado que fue expulsado en el juego anterior. Nacional buscará su primer triunfo en el certamen luego de ceder dos empates en sus duelos frente a Sucre (1-1) y Envigado (1-1). El juego está pactado para este miércoles a las 7 p.m.

En síntesis, el cuadro nacionalista saltará al gramado con Franco Armani, León Fabio Zapata, Stefan Medina, Oscar Murillo, Boris Polo, Daniel Santa, Sebastián Pérez, Guisao, Juan Fernando Quintero, Diego Álvarez y Carlos Rentería.

Así mismo, el técnico Santiago Escobar definió el banco de alternantes en el que estarán el arquero Cristian Vargas, el zaguero Stephen Barrientos, el volante Carlos Urrego y los atacantes Stewart García y Johan Fano.

Los 'Leones de Oriente' utilizarán una nómina mixta que tendría a Juan Carlos Patiño, Jhonnifer Waldo, Jonathan Lopera, Sebastián Puerta, Carlos Gallego; Mario García, Jonny Rivera, Mauricio Marín, Johan Muñoz; Jamillacson Palacios y Dilan Lloreda.

En los otros dos juegos del grupo, Independiente Medellín recibirá a Sucre en el Atanasio Girardot e Itagüí y Envigado chocarán en el clásico del sur del Valle de Aburrá, ambos juegos programados para las 3:30 p.m.

Juan David Valencia inicia última fase de recuperación

El médico Nelson Rodríguez confirmó que el lateral zurdo ya está apto para la realización de ejercicios de campo luego de cuatro semanas de incapacidad por una lesión muscular sufrida el 14 de febrero frente a Universidad de Chile.

El exMedellín, Huila y Junior iniciará su última etapa de recuperación que consiste en trabajos específicos en el campo y reacondicionamiento físico. Se presupuesta que recibirá el aval para volver a la competencia en dos semanas, es decir, después de la novena fecha de la Liga Postobón.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz

COMENTAR
GUARDAR