Frente a Nacional de Uruguay , Jhonnier Montaño se despide de Alianza
Archivo

Frente a Nacional de Uruguay , Jhonnier Montaño se despide de Alianza

El colombiano dejará el club peruano debido a que no le han pagado varios meses de sueldo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de marzo 2012 , 08:47 a.m.

Johnnier Montaño confirmó que dejará el Alianza Lima después del partido de la Copa Libertadores que jugará este martes su equipo contra el Nacional de Uruguay.

"Es imposible que me quede en Alianza Lima. Hoy mataré por el club, daré el cien por ciento y luego me iré. Estoy triste por esta decisión pero me voy con la cabeza en alto", señaló Montaño en declaraciones citadas por el portal peru21.pe.

El colombiano, al que el Alianza le debe varios meses de sueldo, remarcó: "No aguanto más este maltrato dirigencial hacia mí y a mi familia. La gente no ha cobrado, está jugando por amor a la camiseta".

"Quiero a Alianza, me gustaría quedarme pero cuando mi familia no puede hacer cosas por el tema de estar impago tengo que tomar decisiones. Este será mi último partido con Alianza", reiteró.

Según medios locales, Montaño ha recibido propuestas del Juan Áurich y el César Vallejo, por lo que es muy probable que continúe jugando en el fútbol peruano.

Alianza Lima necesita obtener un triunfo frente al Nacional para conservar sus esperanzas de clasificación para la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Este será el primer encuentro que el conjunto peruano disputará como local después de acumular dos derrotas fuera del país en las primeras jornadas de la competición, por 1-4 ante el Libertad en Asunción y por 2-3 contra el Vasco da Gama en Río de Janeiro.

EFE

COMENTAR
GUARDAR