El presidente de Santa Fe, novedad en el entrenamiento 'cardenal'
Archivo

El presidente de Santa Fe, novedad en el entrenamiento 'cardenal'

César Pastrana, principal directivo del club, fue de los primeros en llegar a la práctica matutina.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de marzo 2012 , 03:38 p.m.

Pastrana, quien no habló con los medios, hace un buen tiempo no se hacía presente en un entrenamiento. Al dirigente se le vio activo, charlando con cada uno de los jugadores, pendiente sobre la situación actual del club capitalino, que no gana hace cinco juegos.
 
"Él vino a ofrecernos su respaldo, él está muy cerca al grupo y quiere que se presenten rápido los buenos resultados", dijo el técnico Wilson Gutiérrez.
 
Por su parte, el gerente deportivo del club, el exarquero Agustín Julio, también opinó sobre la presencia de Pastrana: "César vino a apoyar y a hacernos saber que toda la junta directiva está respaldando este proceso. Esto se arregla es ganando", dijo Julio.
 
Santa Fe, el grupo principal, piensa ya en el juego del próximo sábado frente a Patriotas. A partir de las 3 y 30 de la tarde enfrentará al equipo dirigido por 'Nano' Prince para volver al triunfo, para volver a meterse dentro de los ocho mejores.
 

Santa Fe, por su segundo triunfo en el grupo D de la Copa Postobón

 
La primera prueba de esta semana de Santa Fe será este miércoles contra Expreso Rojo en Zipaquirá. Allí el plantel 'cardenal' presentará la siguiente nómina: Andrés Acosta; Héctor Urrego, Martín Aguirre, Julián Quiñones y Ricardo Villarraga; Didier Moreno, Daniel Torres, Luis Carlos Arias y Edwin Cardona; Diego Cabrera y Óscar Rodas. Y los suplentes serán: Osnéider Álvarez, Jorge Luis Ramos, Andrés Angulo, Héctor Salgado y Camilo Vargas.
 
Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred.com
Bogotá

COMENTAR
GUARDAR