header-articulo
Barranquilla y Bogotá son los encargados de cerrar la jornada en la B
Archivo

Barranquilla y Bogotá son los encargados de cerrar la jornada en la B

El juego se disputará a partir de las ocho, en el Metropolitano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de marzo 2012 , 06:02 a. m.

Barranquilla espera salir del último lugar de la tabla de posiciones cuando enfrente a los capitalinos, los de la arenosa apenas han sumado un punto en las seis fechas que lleva el torneo, producto de un empate y cinco derrotas.

Ambas escuadras vienen de resultados para nada positivos en la fecha pasada, mientras los dirigidos por Luis Grau, cayeron 1-0 en su visita al América, Bogotá igualó 3-3 con Rionegro, en el estadio Alfonso López de la Universidad Nacional.

Los barranquilleros han jugado tres partidos en condición de local, en donde perdieron con Uniautónoma y Sucre 0-2, y el único empate que han conseguido, lo lograron cuando recibieron a Fortaleza al igualar 1-1 con los cundinamarqueses.

Los hombres de Hernán Pacheco solo han disputado dos encuentros en condición de visitantes, y en ambas ocasiones los resultados no los acompañaron, Real Santander los superó 4-1 y América los derrotó 2-1.

Los bogotanos llegan a este compromiso ubicados en la casilla 13 al sumar ocho unidades, fruto de dos victorias y dos empates que han conseguido jugando en su cancha.

Una baja obligada tendrá Lucho Grau para armar su alineación, Dámaso Pichón llegó a su quinta tarjeta amarilla y se perderá el juego del lunes en la noche. Las buenas noticias son que Ronald Herrera y Alexis Mendoza ya pagaron su sanción y quedaron a disposición del cuerpo técnico.

La posible alineación de los locales sería: Luis Valencia; Ronald Herrera, Orlando Sierra, Odiel Pérez, Germán Gutiérrez; Jairo Umaña, Alexis Mendoza, Jonathan Jácome, William Guerrero; Léiner Escalante y Emil Cardales.

Hernán Pacheco volverá a contar en sus filas con Robinson Hernández, quien fuera expulsado en el juego ante los 'diablos rojos' y recibiera dos fechas de suspensión.

La más probable alineación de los capitalinos sería: Mario Muñoz; Jair Palacios, John Jairo Bermúdez, Aldayr Hernández, Francisco Delgado; Campo Elías Santacruz, Robinson Hernández, Juan David Díaz, Juan Solano; Luis Díaz y Julián Rodríguez.

En el último partido en el que se enfrentaron en la arenosa, Barranquilla superó 1-0 a Bogotá, la única anotación del juego llegó producto de un autogol del defensor Juan Rivas.

Arcadio Guzmán
Especial para Futbolred.com

Comentar
Guardar