"Todavía no le creo a este Medellín", dijo el técnico 'Bolillo' Gómez
Archivo

"Todavía no le creo a este Medellín", dijo el técnico 'Bolillo' Gómez

"Ganarle a Nacional es una alegría grande porque es de lo mejor en Suramérica", añadió el DT.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de marzo 2012 , 04:05 a.m.

"Yo ya estoy muy viejo y pienso en otras cosas. No hemos quedado campeones, apenas es el primer partido que ganamos. Hay cosas que me alegran pero hicimos mal algunas cosas y por eso tenemos que trabajar. De la noche a la mañana no voy a decir que Medellín es perfecto", apuntó el timonel del 'Poderoso' luego de la victoria 1-2 sobre Atlético Nacional en el clásico paisa 269.

Gómez reiteró que pese a la buena presentación del 'rojo', "no fue lo suficiente todavía. Medellín tuvo táctica, tuvo orden, por momentos posesión del balón y pudimos anotar dos goles. Estamos muy orgullosos por haberle ganando al gran equipo que es Nacional que es un rival muy jodido por su gran capacidad con el balón".

'Bolillo' destacó las virtudes tácticas de sus dirigidos porque "cuando se pierde el balón, todo el mundo tiene que tener el mismo cambio de ritmo y no se pueden invadir zonas. Se repartieron bien los espacios aunque al equipo todavía le cuesta terminar bien los partidos".

Jonathan Estrada por su parte, señaló que "fue un partido intenso, frente a un buen equipo como Nacional. Por fortuna sacamos los tres puntos y eso nos llena de motivación para los encuentros que vienen, en los que debemos sumar".

El capitán John Javier Restrepo ponderó "la entrega y el talento de todos mis compañeros; tuvimos orden, agresividad. Pero el trabajo táctico, ese que practicamos en la semana, fue importante para sacar adelante este partido".

Con el triunfo en el 'derbi' antioqueño, Independiente Medellín sumó seis puntos y salió del último lugar de la Liga Postobón. Además, le tomó ocho unidades a Real Cartagena en la plaza del descenso directo. En la próxima fecha -sábado 8 p.m. en el Atanasio- enfrentará al Once Caldas.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com

Medellín
@JdiegoOrtiz

 

COMENTAR
GUARDAR