"A Junior le faltó jerarquía para sumar los tres puntos": González
Archivo

"A Junior le faltó jerarquía para sumar los tres puntos": González

El equipo barranquillero cayó 2-1 con Patriotas pese a que tuvo un jugador más durante 54 minutos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de marzo 2012 , 05:47 p.m.

Atlético Junior finalizó esta semana con una nueva derrota. Tras la caída con Bolivar de Bolivia por la Copa Libertadores, el conjunto 'tiburón' sumó una nueva decepción en el torneo.

Los dirigidos por José Eugenio 'Cheché' Hernández, quien vio el partido desde la tribuna por estar suspendido, no supieron darle vuelta a un juego en el que quedaron en deuda.

Al final del compromiso, Andrés Felipe González habló y expresó su tristeza por el resultado y por el juego de todo el grupo.

"En el primer tiempo empezamos mal, luego nos afirmamos, pero nos faltó más juego para mantener un buen resultado", dijo González, quien dijo que sabían a qué jugaba Patriotas: "

Sabíamos que Patriotas jugaba con un pelotazo largo para buscar un rebote, un mal rechazo nuestro para que ellos aprovecharan".

Además, González afirmó que "a Junior le faltó jerarquía y sabiduría para sumar los tres puntos", para aprovechar ese hombre de más debido a la expulsión del arquero Carlos Chávez de Patriotas.

"

El mayor error nuestro fue no saber manejar el balón", concluyó González de un juego en el que su equipo quedó en deuda.

Junior quedó con ocho puntos en el campeonato. Si bien está a apenas una unidad del octavo lugar, el golpe de la derrota contra Bolivar por Copa lo sintió en Tunja.

El club barranquillero recibirá la próxima semana a Boyacá Chicó, equipo que está octavo en el campeonato.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR