En Cúcuta buscan soluciones al mal momento del equipo
Archivo

En Cúcuta buscan soluciones al mal momento del equipo

Tras el 4-0 propinado por Once Caldas, el plantel se concentra en la 'final' ante Cartagena.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de marzo 2012 , 06:50 p.m.

Pese a que el equipo motilón está a dos puntos del octavo lugar, los cuatro goles recibidos en Palogrande es algo que preocupa a todos sus hinchas y al grupo de jugadores que esta semana tendrá dos partidos: uno, en Tunja, frente a Patriotas por Copa Postobón y otro, el sábado, contra Real Cartagena en un juego clave por el descenso.

Luego del juego contra el club manizalita, Cúcuta Deportivo repitió errores mostrados contra Envigado, Santa Fe y La Equidad. Compromisos que jugó de visitante y en donde recibió goles en los primeros minutos por errores defensivos. Por desconcentración. En las cuatro excursiones fuera de su estadio, Cúcuta recibió doce anotaciones y convirtió tres.

Por ello, pese al muy buen triunfo contra Huila y Nacional, las alarmas por el descenso no se apagan. Siguen haciendo sonido y ahora se escuchan con más fuerza luego del mal juego en Manizales.

Los dirigidos por Juan Carlos Díaz están a cuatro puntos del descenso directo, lugar que ocupa Real Cartagena, rival del próximo sábado, y están con los mismos puntos que Quindío y Patriotas en zona de promoción.

Lo concreto es que el compromiso frente a los cartageneros será de seis puntos para ambos equipos. Los dos conjuntos se juegan buena parte de su permanencia en la A en este juego que será el sábado 17 de marzo a partir de las 3 y 30 de la tarde.

Para dicho juego, Cúcuta puede contar con el defensa César Mena, quien ya cumplió su sanción y con el defensa Edwin del Castillo, quien sufre de una lesión tras un golpe en una de sus piernas.

Cúcuta necesita olvidar los 13 goles en contra recibidos en las primeras siete fechas. Necesita concentrarse en el juego ante Real, necesita buscar soluciones al mal momento del equipo cucuteño.

Redacción Futbolred.com 

COMENTAR
GUARDAR