"Fueron 90 minutos de amargura para Millonarios", lamentó Richard Páez
Archivo

"Fueron 90 minutos de amargura para Millonarios", lamentó Richard Páez

Su equipo dominó con criterio gran parte del partido, pero no encontró el gol y perdió.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de marzo 2012 , 10:46 a.m.

"El gol favoreció al Cali, que jugó con muchas ganas, pero con menos fútbol que Millonarios", dijo al terminar el partido el entrenador 'embajador'.  La continuidad del DT quedó en tela de juicio para la hinchada azul, aunque el trámite en el Pascual Guerrero debió darle mayor fortuna por el fútbol de sus dirigidos.

"Perdimos ocasiones claras de gol, tuvimos tres para tomar la ventaja en el partido y debíamos marcar al menos una de ellas. Cuando teníamos controlado el duelo, se comete un error en nuestra salida, nos faltó lectura de juego, el rival aprovechó la equivocación y nos cobró con el gol", explicó Páez.

Millonarios fue por momentos superior con el balón, pero no tuvo peso en el área defendida por Faryd Mondragón y sus intenciones morían antes de llegar frente al portero. Para el técnico venezolano su equipo debió ser el vencedor:

"Frente al Cali fueron 90 minutos de amargura por el fútbol que presentó Millonarios y la superioridad frente al rival. Claramente fuimos dueños del campo, pero no alcanzó para ganar. Deportivo Cali fue llevado por el empuje de su gente y animados por un nuevo proceso que comenzó".

El único factor diferencial según Páez fue el gol, algo no menor en el fútbol resultadista de ayer, hoy y siempre. Cali fue certero en el momento justo y con la anotación especuló con las intenciones de los 'albiazules'.

"El gol favoreció al Cali, que jugó con muchas ganas, pero con menos fútbol que Millonarios, porque desequilibraron el partido y para el segundo tiempo nos costó llegar al empate porque nos quedamos en intenciones pero sin jugar a lo que queremos", señaló el DT.

Millonarios presentó una propuesta futbolística de buen trato al esférico y fútbol colectivo, pero sin ejecución en la zona de riesgo y eso magnifica los errores, porque se pierde en los lugares donde se definen los partidos.

"El equipo tiene identidad y sabe jugar, pero en los partidos nos han costado demasiado algunos errores individuales  y no meter la pelota en el arco rival. Debemos seguir creyendo en lo que estamos haciendo, agotar al máximo las variantes en nuestro equipo y ojalá así los resultados nos acompañen", concluyó Richard Páez.

Redacción Futbolred.com
Cali

COMENTAR
GUARDAR