Copa Herbalife finalizó con participación de Córdoba y Yorelli Rincón
Archivo

Copa Herbalife finalizó con participación de Córdoba y Yorelli Rincón

Desde muy temprano la jugadora y el exarquero llegaron a los Campos La Morena.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de marzo 2012 , 12:58 p.m.

La final de la Copa Herbalife entre Champions Fútbol Club e Inter de Milán contó con la participación de Óscar Córdoba y de Yorelli Rincón. Desde muy temprano el exarquero de Boca Juniors de Argentina y la jugadora del Piracicaba, de Brasil, acompañaron a los jugadores y a todos los presentes.

Luego de jugarse cerca de 715 partidos, se conocieron los campeones de la Copa Herbalife que durante el certamen contó con la intervención de 3.575 jugadores de 5 divisiones pertenecientes a 143 clubes.

Rincón, que es una representante de Colombia en el fútbol femenino del exterior se mostró muy emocionada en el evento.

"Primero estar en Colombia es un motivo de alegría y sobretodo el poder compartir con los niños que están empezando me motiva muchísimo, yo pase por estos campos, acá disfruté con victorias y llore montones con las derrotas", afirmó la jugadora del Piracicaba.

Por su parte, Córdoba estuvo en constante diálogo con los competidores, estuvo muy cerca del terreno de juego.

"Todo lo que se haga en pro de apoyar a los jóvenes es ganancia, acá esta el futuro de éste deporte y de gran parte del país, de acá algunos salrán para el profesionalismo pero la gran mayoría serán los próximos gerentes, ingenieros, periodistas, médicos, en fin estamos ante las bases de la sociedad del mañana y si hoy hacemos un buen trabajo con ellos seguro el futuro será mucho mejor".  

La experiencia en la Copa Herbalife fue una experiencia motivante para las figuras consagradas ya que aportaron un poco de experiencia a los jugadores.

Al final, el campeonato que reúne niños entre los 8 y 10 años terminó dejando como campeón en la sexta división a Champions Fútbol Club quien venció en penaltis 6 a 5 a Inter de Milán.

En Quinta se coronaron Escofutuper que doblegó a el Club Ecopetrol mientras que en Segunda División Tigre F-C ganó 2 a 1 a Expreso Rojo.

Con información de jefatura de prensa

COMENTAR
GUARDAR