header-articulo
"Gutiérrez merece el respaldo de jugadores y directivos de Santa Fe"
Archivo

"Gutiérrez merece el respaldo de jugadores y directivos de Santa Fe"

Edwin Cardona cree que es un buen técnico y que no tiene la culpa de la mala puntería del equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de marzo 2012 , 03:37 a. m.

Edwin Cardona jugó 49 minutos el sábado en el empate de Santa Fe 1-1 frente a Envigado, en El Campín, y aunque entró con bríos y dinámica para el comienzo del segundo tiempo, con el paso de los segundos se diluyó entre la confusión propia y la férrea doble línea de cuatro que instaló con propiedad el equipo 'naranja'.

El joven volante antioqueño también cayó en la red de la mala puntería del conjunto 'cardenal', que al final fue el factor que le impidió obtener el triunfo en casa y terminar el partido entre la ansiedad y la desesperación.

Cardona reconoció las fallas de Santa Fe en la definición, pero excluyó de la responsabilidad al técnico del equipo, Wilson Gutiérrez, para quien pidió y ofreció respaldo.

"Siempre hemos apoyado al profesor Wilson Gutiérrez, él es un buen técnico y merece el respaldo de nosotros los jugadores y de los directivos. Para mí, es un técnico muy bueno", dijo.

Cardona aceptó que la mala definición, por mala puntería, fue la principal falla de Santa Fe contra Envigado, aunque negó que se hubiera terminado el juego con ansiedad y nervios. "Creo que tuvimos tranquilidad para definir, pero no nos entró la pelota y hay que darle mérito a Envigado porque jugó bien. Ellos nos controlaron el partido en el primer tiempo y ya en el segundo corregimos, jugamos mejor y empatamos".

Según Cardona, Santa Fe lo hizo todo para ganarle a Envigado y considera que lo que viene ahora es hacer énfasis en la definición durante los entrenamientos de la semana. "Esto es de trabajo

, en la semana hay que apuntar bien en el arco contrario, para tratar de ganarle a Patriotas, pero respetándolo porque es muy bueno. Hay que ir por los tres puntos para montarnos en la tabla de posiciones".

Finalmente, advirtió ue para el juego en Tunja contra Patriotas, de la octava fecha de la Liga Postobón I-2012, Santa Fe debe mantener tranquilidad y fe. "No puede haber ansiedad, aunque uno se siente un poco ansioso porque no se gana, pero el equipo está muy unido y sabe manejar estos momentos. Hay que tener tranquilidad para ir a ganarle a Patriotas".

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar