Henry Gallo anotó tripleta con el Heredia en Guatemala
Archivo

Henry Gallo anotó tripleta con el Heredia en Guatemala

El colombiano lidera la tabla de goleadores con 12 tantos. Su equipo venció 3-1 a Malacateco.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de marzo 2012 , 11:34 a.m.

Marquense derrotó por 2-1 al Peñarol, conservó su invicto en trece jornadas y recuperó el liderato del Torneo Clausura guatemalteco, que compartía con el Comunicaciones, equipo que cayó por 2-0 ante el Zacapa.

La clasificación del goleadores es encabezada por el colombiano del Heredia Henry Gallo, que ha estremecido las redes contrarias en doce ocasiones, tres más que las del brasileño del Marquense Terencio de Oliveira.

Los Leones del Marquense, que han encajado apenas tres goles y ya marcaron veinticinco, sumaron 29 puntos, tres más que los Cremas del Comunicaciones.

Jorge Estrada, a los 45 minutos, y Juliano Rangel, en el 92, firmaron la victoria del Marquense. El argentino Fernando Gallo, al minuto 58, marcó el único gol del Peñarol.

Comunicaciones no pudo contra el ataque del Zacapa y cedió terreno ante los goles de Edgar Greaves (m.56) y Neftalí Espino (m.85).

El colombiano Henry Gallo destacó en la decimotercera jornada al anotar los goles con que el Heredia venció por 3-1 al Malacateco. Gallo, quien marcó a los 14, 32 y 50 minutos, lidera ahora la clasificación de goleadores con doce.

En otros resultados, Juventud Retalteca empató 2-2 con el Xelajú y el Petapa venció por 2-1 al Suchitepéquez. La jornada la cerrarán más tarde el Municipal y el Mictlán.

EFE

COMENTAR
GUARDAR