Deportivo Quito goleó 1-4 al Cuenca y salió del sótano en Ecuador
Archivo

Deportivo Quito goleó 1-4 al Cuenca y salió del sótano en Ecuador

El equipo que dirige el DT argentino Carlos Ischia consiguió su primera victoria del campeonato.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de marzo 2012 , 10:56 a.m.

Deportivo Quito abandonó el sótano de la Liga ecuatoriana al golear por 1-4 en su visita al Deportivo Cuenca al término de la quinta jornada del torneo, que lidera Liga de Quito con once puntos.

En lo que va del torneo local ésta es la primer victoria del equipo que dirige el entrenador argentino Carlos Ischia. Anotaron este domingo para el Deportivo Quito Fidel Martínez, Alex Bolaños y el argentino Matías Alustiza en dos ocasiones.

Su compatriota Federico Laurito descontó para el Cuenca. El líder del torneo, Liga de Quito, empató 1-1 en su visita al recién ascendido Técnico Universitario.

El gol de Liga lo marcó el argentino Claudio Bieler a pase de su compatriota Damián Manso. Alex Colón anotó en el último minuto para Técnico Universitario.

Nacional doblegó por 2-1 al Olmedo, colero con cinco derrotas consecutivas, doce goles en contra y ninguno a favor. Marcaron Edison Preciado y Edmundo Zura. Gustavo Nazareno descontó para Olmedo.

Liga de Loja sufrió para vencer por 2-1 al Manta. Liga de Loja se adelantó con gol de Walter Calderón, pero Manta empató con Cristian Máquez y en el último minuto el brasileño Fábio Rentao anotó para Liga de Loja.

Independiente José Terán se impuso con gol de Daniel Samaniego por 1-0 al Macará.

La clasificación de goleadores es liderada por el argentino nacionalizado ecuatoriano Claudio Bieler con seis. Le siguen Narciso Mina, del Barcelona; y Vinicio Angulo, del Independiente José Terán, ambos con tres.

La sexta jornada de la primera etapa se disputará entre sábado y domingo con los siguientes partidos: Olmedo-José Terán, Emelec-Técnico Universitario, Macará-Barcelona, Manta-El Nacional, Liga de Quito-Deportivo Cuenca y Deportivo Quito-Liga de Loja.

EFE

COMENTAR
GUARDAR