header-articulo
Edu evitó la derota del Besiktas que empató 1-1 con Orduspor
Archivo

Edu evitó la derota del Besiktas que empató 1-1 con Orduspor

En otro juego de la Liga turca, Karabukspor venció 2-1 al Antalyaspor.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de marzo 2012 , 10:29 a. m.

El brasileño Edu, en el tramo final del partido ante el Orduspor, evitó la derrota del Besiktas (1-1), en uno de los encuentros de la trigésima jornada de la Liga de Turquía que domina el Galatasaray.

Bogdan Stancu, al inicio de la segunda parte, adelantó al Orduspor, pero Edu, a veinte minutos del cierre, logró el empate para el rival del Atlético Madrid en la Liga de Europa, cuarto en la tabla otomana, aunque a diecinueve puntos del primer lugar.

Mientras, el chileno Sebastián Pinto dio un punto al Bursaspor en el choque frente el Eskisehirspor, que se adelantó con el tanto en propia puerta de Ömer Erdogan.

Ilham Partak dio la victoria al Karabukspor frente el Antalyaspor (2-1). Marcó los dos tantos de su equipo. Igualmente, el doblete del nigeriano Isaac Promise propició los tres puntos al Manisaspor ante el Mersin (2-0).

El Samsunspor empató sin goles ante el Gaziantepspor.

Resultados de la 30a. jornada: Karabukspor 2 - Antalyaspor 1 Manisaspor 2 - Mersin 0 Samsunspor 0 - Gaziantepspor 0 Orduspor 1 - Besiktas 1 Eskisehirspor 1 - Bursaspor 1 .

Sábado: Estambul Buyuksehir 1 - Kayserispor 0 Galatasaray 2 - Genclerbirligi 0 .

Viernes: Ankaragucu 0 - Fenerbahce 2 .

Lunes Trabzonspor - Sivasspor.

EFE

Comentar
Guardar