Sucre derrotó 0-1 a Expreso Rojo y mantiene su invicto en el torneo
Archivo

Sucre derrotó 0-1 a Expreso Rojo y mantiene su invicto en el torneo

Yeisson Rentería fue el anotador del único gol del compromiso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de marzo 2012 , 08:59 p.m.

Expreso Rojo sigue sin levantar cabeza, por cuarta vez consecutiva perdió en el campeonato, y tres de esas caídas las sufrió en el estadio Luis Carlos Galán de Soacha, en donde no ha conseguido su primer punto, los cundinamarqueses no saben lo que es ganar en esta temporada y con dos puntos están en la parte baja de la clasificación.

Sucre es la otra cara de la moneda, no ha perdido desde su debut en el fútbol profesional, y con esta nueva victoria en condición de visitante, llegó a 15 puntos, y se mantiene firme en las primeras posiciones, contra todos los pronósticos.

Como los que necesitaban los tres puntos para salir del bache eran los locales, salieron a copar todos los sectores de la cancha, pero los sincelejanos como siempre, se pararon bien, y aguantaron los embates de los "rayados" y con Juan José Mezú y Yoni Angulo salían rápidamente al ataque.

Fabián Prieto, era el delantero más activo de los de Soacha, pero sus remates fueron bien controlados por Diego Martínez.

Como los dueños de casa siguen sin poder tener profundidad en sus avances, el conjunto "mariscal" se fue adueñando del balón y así llegó la primera anotación, Mezú hizo una buena jugada individual, remató con potencia y el esférico se estrelló en el palo, el rebote le cayó a Yeisson Rentería, quien fue el encargado de convertir el 0-1, a los 27 minutos de juego.

En los últimos minutos de la primera parte, Expreso Rojo volvió a acercarse con peligro al arco visitante, pero los disparos de Prieto, Óscar Morera y Marco Echavarría, fueron bien controlados por Diego Martínez.

En la segunda mitad, no hubo mucha variación en el juego, los "toros" fieles a su estilo, se agruparon bien en defensa, dificultando todas las posibles opciones de ataque del rival, por lo que los soachunos tenían que intentar con remates de media distancia que no llevaban demasiado peligro.

Pasado un cuarto de hora de los segundos 45 minutos, John Jairo Bodmer decidió enviar a la cancha a Daniel Montoya en lugar de Leonardo Saldaña, y Osnar Acuña respondió con el ingreso de César Carrillo por Gerardo Meza.

Diego Martínez ganó protagonismo en los últimos minutos al salvar varias posibilidades de empatar que tuvieron los cundinamarqueses, aunque de contragolpe, los de la costa norte también pudieron ampliar la ventaja.

En la próxima fecha Sucre será local ante Cortuluá, y Expreso Rojo buscará su primer triunfo del campeonato cuando visite al Real Santander en Bucaramanga.
 

COMENTAR
GUARDAR