'Teo' cambió su rol: dos asistencias y Racing goleó 3-0 a All Boys
Archivo

'Teo' cambió su rol: dos asistencias y Racing goleó 3-0 a All Boys

El delantero colombiano asistió en dos ocasiones a Lucas Castro que marcó los tres tantos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de marzo 2012 , 08:30 p.m.

Racing Club y San Lorenzo, que habían tenido un comienzo adverso en el torneo Clausura del fútbol argentino, sumaron sendos triunfos revitalizadores ante All Boys y Belgrano, respectivamente.    

Racing Club, que acumulaba dos empates y dos derrotas, con un triplete de Lucas Castro se impuso por 3-0 ante All Boys en un resultado que le da aire al conjunto dirigido por Alfio Basile.    

El conjunto de Avellaneda no sólo celebró su primer triunfo del torneo, sino que además el resultado tiene un valor doble por haberle ganado a un rival directo por no caer a los puestos de promoción.    

Por su parte, San Lorenzo que había tenido una semana de complicaciones, lesiones y rumores de renuncia de su técnico, le ganó por 3-1 a Belgrano de visitante, en Córdoba.    

Con una situación angustiante por el descenso, el conjunto de Leo Madelón logró igualar el gol inicial de Matías Giménez para los cordobeses con los tantos convertidos por Pablo Alvarado y Néstor Ortigoza, de penalti.    

En el tercer encuentro de este sábado por la quinta jornada del torneo Clausura, Argentinos Juniors y San Martín de San Juan igualaron 1-1 en el partido que marcó el debut de Lenoardo Astrada como entrenador en el local.    

Cristian Grabinski en contra de su propia puerta y Gastón Caprari, máximo anotador del torneo, fueron los autores de los goles.    

La particularidad del encuentro fue que Juan José Morales ocupó el arco de Argentinos Juniors en los últimos 14 minutos tras la expulsión del guardameta Nereo Fernández, ya que el equipo de Astrada ya había realizado las tres variantes. 

EFE    

 

COMENTAR
GUARDAR