header-articulo
River Plate no pudo con Defensa y Justicia, empató 3-3
Archivo

River Plate no pudo con Defensa y Justicia, empató 3-3

Con este resultado el club 'millonario' quedó en el segundo lugar a un punto de Instituto Córdoba.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de marzo 2012 , 03:08 p. m.

River Plate, con dos goles del franco-argentino David Trezeguet, igualó 3-3 con Defensa y Justicia y desperdició la oportunidad de volver al liderato de la segunda división del fútbol argentino.

Los goles del exjugador del Juventus italiano y el Hércules español no fueron suficientes al conjunto 'millonario' para alcanzar su noveno triunfo en la temporada, a la que le restan catorce jornadas.

Con el empate en el estadio Ciudad de La Plata, el River Plate quedó en el segundo lugar de la clasificación, a un punto del líder, Instituto de Córdoba.

La derrota de los cordobeses ante Patronato en Paraná (1-3) y el empate sin goles de Quilmes ante el Deportivo Merlo, habían dejado el escenario servido para que River Plate volviera a retomar la cima de la tabla de posiciones.

Pero Defensa y Justicia fue un duro rival y terminó empatando un partido en el que estuvo dos veces en desventaja. Lucas Ocampos marcó el otro gol de los dirigidos por Matías Almeyda.

Por el equipo de Florencio Varela anotaron Martín Díaz y Gonzalo Bustamante. Ramiro Funes Mori anotó en meta propia. El segundo puesto de River Plate le garantiza la segunda plaza para la vuelta a la primera división del fútbol argentino.

EFE

Comentar
Guardar