En polémico partido, Bolton derrotó 2-1 al Queen's Park
Archivo

En polémico partido, Bolton derrotó 2-1 al Queen's Park

Este resultado le permitió al equipo local salir de la zona de descenso en la Liga Premier.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de marzo 2012 , 02:05 p.m.

Bolton Wanderers obtuvo una importante victoria por 2-1 frente al Queen's Park Rangers y salió este sábado de la zona de descenso de la Liga Premier del fútbol inglés, en un polémico partido que generó nuevos pedidos para utilizar tecnología de línea de meta. 

En un día donde el centro de atención eran los clubes que luchan para mantenerse en la categoría, el QPR tuvo un gol anulado en la primera mitad, a pesar de que el cabezazo de Clint Hill claramente cruzó la línea antes de que el balón fuera alcanzado por el portero del Bolton. 

QPR terminó la jornada entre los tres últimos de la tabla de posiciones, luego de que el Blackburn Rovers ganara el otro enfrentamiento de la jornada frente al Wolverhampton Wanderers por 2-0 en el Molineux. 

Con los protagonistas del título, Manchester City y Manchester United, sin acción hasta el domingo, el Chelsea - que se encuentra en la quinta posición - aumentó sus esperanzas de estar entre los cuatro primeros con una victoria de local por 1-0 frente al Stoke City, en el primer partido de la liga de Roberto Di Mateo como técnico interino.

Con la victoria, alcanzó al Arsenal con 49 puntos. 

En tanto, las esperanzas del Liverpool de ser parte de los cuatro primeros se desvanecieron después de una derrota por 1-0 frente al Sunderland. 

Tottenham Hotspur, que se encuentra en el tercer lugar de la tabla y tiene cuatro puntos de ventaja sobre sus dos rivales de Londres, enfrentaba al Everton más tarde el sábado mientras el Arsenal recibirá el lunes al Newcastle United. 

Aston Villa se alejó de la zona de descenso cuando Andreas Weimann le dio la victoria de local por 1-0 en el último minuto frente al Fulham. 

El líder Manchester City jugará el domingo como visita frente al Swansea City, y el Manchester United, que está en el segundo lugar de la tabla, recibirá al West Bromwich Albion.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR