header-articulo
La Liga es una historia aparte para Junior, que visita al Patriotas
Archivo

La Liga es una historia aparte para Junior, que visita al Patriotas

El cuadro 'tiburón' busca olvidarse de la derrota en Copa Libertadores 0-1 ante Bolívar de la Paz.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de marzo 2012 , 08:14 a. m.

Aunque golpeados en su estado de ánimo, por la derrota del pasado jueves en casa frente al Bolívar de La Paz por Copa Santander Libertadores, los integrantes del campeón Junior de Barranquilla entienden que la Liga Postobón, el torneo doméstico, es una historia aparte.

"Debemos rendir en los dos campeonatos. Por ahora estamos heridos en la Copa, todavía podemos clasificar, pero no podemos descuidar la Liga en que defendemos el título", expreso Cesar Fawcett, lateral izquierdo convocado para el partido de este domingo frente al Patriotas, en Tunja.

El director técnico del equipo barranquillero, José Hernández, tendrá una nómina de titulares, especialmente en marca, y suplentes, del medio hacia arriba, para el encuentro previsto a las 3 y 30 de la tarde en el estadio La Independencia de Tunja.

"Lo del animo debe quedar atrás. El compromiso con Junior es de todos los partidos", manifestó el delantero Norvey Orozco.

La más segura formación del Junior es:

Carlos Rodríguez; Hector Quiñónez, Anselmo de Almeida, Andrés Felipe Gonzáles, Cesar Fawcett; Francisco Rodríguez, Wainer Caneda, Sherman Cárdenas, Maicol Balanta; Norvey Orozco y Víctor Cortes.
  
Estewil Quesada

Comentar
Guardar