Dépor y Uniautónoma esperan reencontrarse con la victoria
Archivo

Dépor y Uniautónoma esperan reencontrarse con la victoria

El compromiso se disputará en el Pascual Guerrero, el domingo a las 3:30.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de marzo 2012 , 07:09 a.m.

Aunque los vallecaucanos se encuentran en la parte baja de las posiciones al sumar solo seis puntos, y los atlanticenses estén segundos con 13 unidades, ambos se quieren recuperar de la derrota que sufrieron la fecha pasada, Dépor cayó 2-0 con Pereira, y Uniautónoma perdió 0-1 ante Cortuluá.

El equipo de Aguablanca únicamente ha jugado dos partidos en condición de local, y en ambas ocasiones consiguió quedarse con la victoria, 2-0 venció a Expreso Rojo y 2-1 a Academia, por lo que intentarán seguir con esa racha positiva en su estadio.

Los universitarios no han perdido en condición de visitantes, en el clásico superaron 0-2 a Barranquilla, con Alianza Petrolera igualaron 1-1 y a Expreso Rojo lo vencieron 1-2.

Albeiro García tendrá que hacer varias modificaciones en su defensa debido a que tres de sus jugadores se encuentran suspendidos, los centrales que venían jugando, José Barriosnuevo y Jhoan Torres fueron expulsados en Pereira, y Geisson Montaño alcanzó las tres amonestaciones consecutivas y también será baja en el partido del domingo.

La probable alineación que utilizaría el tercer equipo de Cali sería: Víctor Reina; Wilmer Largacha, Óscar Valencia, David Álvarez, Wilmer Palacios; Juan Carlos Guazá, Andrés Felipe Burgos, Junior Romero, Santiago Carabalí; Edier Tello y Víctor Salazar.

Varias lesiones y sanciones harán que Félix Valverde modifique su alineación, a la ausencia de Ricardo Ciciliano, hay que agregarle la de Joel Salas, Álvaro Sáenz y Víctor Palacio, todos en el departamento médico de la institución, y la de Michael Barrios, quien fue expulsado en el juego con Cortuluá.

Los universitarios formarían así: Carlos Pérez; Orlando Niebles, Alex De Ávila, Carlos Henao, Óscar Arce; Javier Flórez, Gian Carlos Torres, Fidel Hernández, Daniel Machacón; Harry Castillo y Yuberney Franco.

En el último partido que disputaron en el Valle del Cauca, igualaron 3-3, Junior Murillo hizo las tres anotaciones del Dépor y Orlando Ballesteros, Osnéider Álvarez y Luis Tobón marcaron para la Uniautónoma.

Arcadio Guzmán
Especial para Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR