header-articulo
En nueva sede, A. Petrolera espera enderezar el camino ante Fortaleza
Archivo

En nueva sede, A. Petrolera espera enderezar el camino ante Fortaleza

El partido se jugará en Rionegro, Santander, el domingo a las tres.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de marzo 2012 , 06:45 a. m.

Como el Daniel Villa Zapata va a ser remodelado, Alianza Petrolera se vio obligado a abandonar Barrancabermeja para trasladarse a Rionegro, Santander, en donde establecerá su nueva base de operaciones y jugará en el estadio La Libertad.

Los aurinegros no han tenido suerte esta temporada, por lo que esperan iniciar con buen pie en la nueva sede para conquistar su primera victoria en el campeonato, en donde han conseguido cuatro empates y dos derrotas, lo que los tiene ubicados en la casilla 16 con solo cuatro unidades.

Los tres partidos que disputaron este año en el Daniel Villa Zapata, por el torneo, terminaron con empate, 0-0 con Academia y 1-1 ante Uniautónoma y Sucre.

Fortaleza viene de lograr su primer triunfo en la jornada anterior, al vencer en su cancha 3-2 a Valledupar, logrando sacudirse un poco de los malos resultados que lo venían acompañando. Con el triunfo los de Zipaquirá llegaron a la posición 16 al sumar cinco puntos.

Los cundinamarqueses solo han conseguido un punto en condición de visitantes, en la quinta fecha empataron 1-1 con Barranquilla, en los otros dos juegos perdieron, frente a Bogotá 2-1 y con Universitario 2-0.

Debido a la derrota 2-0 ante Real Santander en la fecha pasada, Héctor Estrada decidió hacer algunas modificaciones en su nómina, Juan Camilo Palacio saldría del once titular, y Gerson Ruiz y Santiago Cardona regresarían al medio campo de la 'máquina amarilla'.

La posible alineación sería: Santiago Rodas; Juan Guillermo Arboleda, David Valencia, Didimo Aponza, Julio Mora; Rafael Carrascal, Gerson Ruiz, Santiago Cardona, Manuel Estrada; Yilmar Filigrana y Dairon Asprilla.

Jaime Manjarrés tendrá que hacer una variante obligada debido a la expulsión de Rolan De la Cruz, su lugar en la media cancha lo tomaría Carlos Palacios, por lo que la probable nómina sería la siguiente: César Giraldo; Omar Rodríguez, José Luis Moya, John Sandoval, Néstor Asprilla; Carlos Palacios, Devis Gutiérrez, Argemiro Vacca, Misael Camargo; César Rivas Chará y Mario Sergio Angulo.

En el último juego que disputaron en Barrancabermeja, Alianza Petrolera ganó 2-0 a Fortaleza, los goles los hicieron Luis Londoño y Jonathan Donado.

Arcadio Guzmán
Especial para Futbolred.com

Comentar
Guardar