header-articulo
Cortuluá desea seguir la racha de victorias ante el Unión Magdalena
Archivo

Cortuluá desea seguir la racha de victorias ante el Unión Magdalena

El partido se disputará el sábado a las ocho de la noche en el Doce de octubre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de marzo 2012 , 06:01 p. m.

La semana pasada fue bastante positiva para el equipo "corazón", jugó tres partidos y consiguió tres victorias, dos de ellas jugando fuera de casa, a Expreso Rojo lo superó 1-2 y a Uniautónoma le quitó el invicto y lo bajó del liderato al vencerlo 0-1. Con esos nueve puntos llegó a 12 unidades en la tabla de posiciones y escaló hasta la quinta casilla.

Unión Magdalena no ha podido establecer cierta regularidad en su funcionamiento, por lo que no ha conseguido dos resultados positivos de forma consecutiva en el campeonato, lo que tiene a los samarios ubicados en la casilla 11 con ocho puntos.

Jugando en el Doce de Octubre, los vallecaucanos no comenzaron bien, perdieron 0-1 con Universitario, pero luego se recuperaron y vencieron 4-2 al Dépor y 1-0 al Deportivo Pereira.

El "ciclón" no es un buen visitante, en los tres partidos que ha disputado fuera del Eduardo Santos, apenas pudo empatar un juego, ante Valledupar 0-0, y perdió con Rionegro y Bucaramanga 1-0, por lo que los "bananeros" esperan marcar su primer gol lejos de casa y conseguir un buen resultado que los acerque al grupo de los ocho clasificados.

Luis Fernando Velasco tiene que hacer dos variantes obligadas en el equipo base que ha venido utilizando, Jair López sufrió una contractura en el juego ante Uniautónoma lo que lo margina del once inicial, y Bélmer Aguilar tampoco puede estar porque tiene que pagar otra fecha de sanción.

En duda se encuentra el lateral derecho, Yonni Hinestroza, quien también sufrió un golpe en Sabanalarga, pero se va a esperar hasta el último minuto para determinar si puede jugar.

La alineación de los vallecaucanos sería: Mauricio Mafla; Yonni Hinestroza, Anuar Hurtado, Jonathan Muñoz, Edwin Velasco; Hamlet Mina, Luis Pérez, Mario Alexis Ramírez, Henry Solís; Héctor Fabián Ramírez y Carlos Rodas.

Carlos Silva hará tres modificaciones en su equipo, más por decisión técnica que por lesiones o suspensiones, Juan David Ramos será el lateral derecho ya que Wilman Aguirre tiene que pagar su segunda fecha de sanción, Leonardo Joli tomará el lugar de Miguel Molina, y Aníbal Mosquera sustituirá a Juan Manuel Quevedo.

La nómina que presentarán los samarios será: Milton Patiño; Juan David Ramos, Oliver Fula, Luis Martínez, Yeizo Hernández; Nicolás Torres, Leonardo Joli, Aníbal Mosquera, Aníbal Domeneghini; Erwin Carrillo y Santiago Silvera.

En el último partido que disputaron en el Doce de Octubre, Cortuluá goleó 5-1 al Unión Magdalena, Héctor Fabián Ramírez en tres ocasiones, Jorge Zapata y Michael Ordóñez, fueron los anotadores del local y Armando Vargas hizo el gol del honor para los azulgranas.

Comentar
Guardar