header-articulo
Contra América, Valledupar quiere ratificar que es un buen local
Archivo

Contra América, Valledupar quiere ratificar que es un buen local

El compromiso se disputará el sábado a las 3:30 en el Armando Maestre Pavajeau.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de marzo 2012 , 01:26 p. m.

Se espera cancha llena para el juego que disputarán los vallenatos ante el 13 veces campeón del fútbol colombiano, el América de Cali, aunque por decisión del comité de seguridad no se permitirá el ingreso a la ciudad de las barras organizadas de los "escarlatas", porque el Armando Maestre Pavajeau no tiene la infraestructura para albergarlas.

La campaña de los dirigidos por Víctor González Scott, hasta el momento es bastante irregular, vienen de caer 3-2 ante Fortaleza, en Zipaquirá, con lo que completaron tres caídas en igual número de partidos fuera de su estadio.

Valledupar está en la casilla 13 con siete puntos, todos los sumó ante su gente, por lo que espera seguir haciéndose fuerte en casa para sacar el partido adelante y comenzar a escalar posiciones en la clasificación.

En el Armando Maestre superó 1-0 al Deportivo Pereira en su debut en la presente temporada, en la tercera fecha igualó 0-0 con el Unión Magdalena y en la quinta jornada venció 3-1 al Real Santander.

El "chino" González Scott, tiene a toda su nómina completa para hacer frente a los vallecaucanos, entonces no habrá mayores novedades en la alineación que ha venido utilizando: William Robledo; Hugo Bolaño, Alonso Acosta, Luis Moreno, Fausto Obeso; Carlos Angulo, Cristian Correa, Cristian Ojeda, Esnáider Salinas; Dani Geliz y Carlos Rivas.

Entre otras medidas que tomó el comité de seguridad para el partido se destaca que habrá tres anillos de seguridad, 317 agentes de la policía estarán a cargo del operativo, y los hospitales, el Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil y la Cruz Roja estarán en alerta amarilla. Las entradas tienen un costo de 30.000 pesos la tribuna de sombra y 15.000 la de sol.

Arcadio Guzmán
Especial para Futbolred.com

Comentar
Guardar