El uruguayo Eduardo Acevedo es el nuevo DT de Banfield
Archivo

El uruguayo Eduardo Acevedo es el nuevo DT de Banfield

El entrenador de 52 años arregló un contrato con el club hasta el final del 2012.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de marzo 2012 , 12:50 p.m.

El director técnico uruguayo Eduardo Acevedo arregló este viernes su incorporación al club Banfield del fútbol argentino para reemplazar a su compatriota Jorge Da Silva, quien renunció hace 10 días para incorporarse a Peñarol

Acevedo, de 52 años, arregló un contrato hasta fin del 2012 y asumirá el martes 'después de arreglar aspectos económicos' con el club, dijo a la televisión local el entrenador, quien hará su primera experiencia en Argentina. 

Como técnico se inició en Sud América, luego pasó a Defensor Sporting y Deportivo Maldonado de Uruguay. También dirigió a Los Gavilanes de Nuevo Laredo y los Tecos, ambos de México, Monarcas Morelia, Cerro y Nacional de Uruguay. 

Su debut oficial sería en la sexta jornada ante Arsenal.  Acevedo, quien en su época de jugador fue zaguero de Defensor de Uruguay y ganó la Copa América de 1983, también se desempeñó en Racing, Fénix, Rentistas y Sud América, todos de su país. 

En el extranjero jugó en el Deportivo La Coruña de España, los Tecos de México y el Toshiba de Japón, antes de retirarse en 1995.  

Reuters

COMENTAR
GUARDAR