Bolívar-The Strongest, el juego más destacado de la fecha en Bolivia
Archivo

Bolívar-The Strongest, el juego más destacado de la fecha en Bolivia

Por su parte, el líder, Blooming arriesgará su condición ante Universitario.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de marzo 2012 , 12:06 p.m.

El clásico entre el Bolívar y The Strongest, los representantes bolivianos en la Copa Libertadores, centrará la atención en la novena jornada del torneo Clausura, en la que el líder Blooming arriesgará su condición ante el Universitario.

Exhausto por el largo viaje a Barranquilla pero animado tras haber logrado su primera victoria en la Libertadores a costa del Atlético Junior colombiano por 0-1, el Bolívar enfrentará este domingo a su más enconado rival.

Con diez puntos en seis partidos, los 'celestes', dirigidos por el argentino Guillermo Hoyos, están mejor situados en la clasificación que los 'atigrados', que tienen siete y ocupan el décimo puesto entre doce equipos.

The Strongest, cayó vapuleado en la pasada jornada por 3-0 ante el Blooming. Después del clásico, la plantilla del The Strongest viajará de inmediato a la ciudad brasileña de Porto Alegre para enfrentar el martes en partido de Copa Libertadores al Internacional.

Otro partido interesante se disputará el domingo en Sucre entre el líder y el Universitario, quinto. Nacional Potosí, relegado al segundo lugar tras empatar 1-1 con el Guabirá, luchará por retomar el liderato del torneo a costa del San José de Oruro. 

Partidos de la séptima jornada:

Sábado: La Paz- Aurora.

Domingo: Real Mamoré-Real Potosí, Universitario-Blooming, The Strongest-Bolívar, Oriente Petrolero-Guabirá y Nacional Potosí-San José. 

EFE

COMENTAR
GUARDAR