Olimpia busca mantener su invicto en Honduras ante Victoria
Archivo

Olimpia busca mantener su invicto en Honduras ante Victoria

En otro juego de la fecha, Vida se medirá al Deportes Savio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de marzo 2012 , 09:29 a.m.

Olimpia, último campeón del fútbol hondureño, espera continuar con su invicto al cierre de la undécima jornada del torneo Clausura que lidera y que arranca este sábado con dos partidos.

El rival de turno del Olimpia, que dirige el argentino Tosello, será el Victoria, octavo en la clasificación, que jugará el domingo de visita a Tegucigalpa urgido de seguir sumando puntos para alejarse del peligro del descenso.

La campaña del Olimpia es casi perfecta en lo que va del torneo, en el que ha ganado siete partidos y empatado dos; convirtió quince goles y recibido solamente tres, con lo que suma 23 puntos y tiene un juego pendiente contra el Victoria.

Victoria es dirigido por el también argentino Héctor Vargas.

La jornada abrirá este sábado con el partido entre el Vida y el Deportes Savio en la caribeña ciudad de La Ceiba, en tanto que en San Pedro Sula medirán fuerzas el Real España y Atlético Choloma.

Vida es quinto en la tabla, mientras que Deportes Savio es noveno. Real España, de la mano del argentino Mario Zanabria, ocupa la séptima casilla y buscará su segundo triunfo consecutivo, después de vencer por paliza de 5-2 al Deportes Savio el domingo pasado.

Atlético Choloma, que está en la cuarta casilla, espera un tropiezo del Motagua y Marathón, con los que está igualado en 16 puntos en la clasificación.

El domingo, el Necaxa que está en la sexta posición, recibirá en la sureña y calurosa ciudad de Choluteca al Marathón, que ocupa la tercera, mientras que en Puerto Cortés, Caribe, el Platense tendrá la visita del Motagua.

De la mano del argentino Alberto Romero, Platense buscará su primer triunfo en el campeonato, en el que solamente sumó cuatro puntos por igual cantidad de empates, mientras que las derrotas suman seis.

Motagua del mexicano José Treviño, es el segundo equipo invicto en lo que va del torneo, aunque de diez fechas jugadas hasta ahora solamente ha ganado tres y empatado siete.

Por mejor promedio de goles Motagua, el equipo con más empates en el torneo, se ha situado en la segunda posición con 16 puntos. 

EFE

COMENTAR
GUARDAR