header-articulo
Liverpool visita a Bella Vista en una nueva fecha del fútbol uruguayo
Archivo

Liverpool visita a Bella Vista en una nueva fecha del fútbol uruguayo

En otro compromiso de la jornada, Nacional acudirá a la cancha de Racing.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de marzo 2012 , 08:45 a. m.

Liverpool, visitante ante Bella Vista, y Nacional, que acudirá a la cancha de Racing, estarán este fin de semana al asedio del líder Peñarol en la cuarta fecha del Clausura uruguayo aprovechando que este aplazó su encuentro ante el Defensor Sporting.

El choque entre el primer y el tercer clasificado de la tabla quedó pospuesto debido al largo viaje que los de violeta tienen que hacer a México para enfrentar al Chivas por la Libertadores.

La ausencia de este partido determinante para el desarrollo del torneo permitirá al Liverpool, segundo, y al Nacional, cuarto, terminar la jornada en cabeza de la tabla y dejar toda la presión a los otros dos aspirantes, obligados entonces a ganar para mantener su posición de privilegio.

Nacional arrancará la fecha el viernes por la noche ante el Racing. Marcelo Gallardo, técnico de los tricolores, no se encuentra muy satisfecho por el juego desarrollado en el campeonato e introducirá siete cambios en la alineación titular, tanto para buscar una solución a sus problemas como para dar descanso a los jugadores que la semana que viene viajarán a Perú para medirse al Alianza Lima en la Copa Libertadores.

Liverpool, que sí está jugando bien, se medirá al Bella Vista, uno de los implicados en el descenso que está desesperado por puntuar.

Más abajo, Cerro se mide al Rentistas en otro encuentro entre un serio candidato a ser la sorpresa del Clausura y un equipo condenado a luchar cada punto para evitar el descenso.

Danubio, uno de los grandes del fútbol uruguayo, pero con escasos resultados en el torneo hasta la fecha, buscará retomar el buen juego ante el Rampla Juniors, al igual que el River Plate y el Wanderers, que se medirán en un cruce entre equipos con aspiraciones pero que marchan en el fondo de la clasificación.

El Tanque Sisley-Cerrito y el Cerro Largo-Fénix serán los otros partidos de la fecha. 

Partidos de la cuarta jornada:

Viernes: Racing-Nacional.

Sábado: Cerro-Rentistas El Tanque Sisley-Cerrito.

Domingo: Danubio-Rampla Juniors Bella Vista-Liverpool River Plate-Wanderers Cerro Largo-Fénix Defensor Sporting-Peñarol aplazado. 

EFE

Comentar
Guardar