"Hay que meterla toda frente a Nacional para sacudirnos": J. Estrada
Archivo

"Hay que meterla toda frente a Nacional para sacudirnos": J. Estrada

El volante disputará su primer clásico. Calle y Miguel Julio, las novedades para el 'derbi' paisa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de marzo 2012 , 07:47 a.m.

Pese a la adversidad de habitar la última habitación de la Liga Postobón I, el creativo Jonathan Estrada está ansioso y expectante por enfrentar su primer clásico paisa. Presenció muchos a la distancia pero el próximo domingo será especial para el ex jugador de Envigado, Millonarios, Real Sociedad y Avaí.

"La verdad estoy bastante motivado y con mucha expectativa para jugar este partido. Estoy muy contento por vivir lo que será mi primer clásico. Un clásico es un partido aparte que todos queremos jugar por todo lo que representan los equipos, la historia, las hinchadas. Todo eso hace que sea un compromiso de mucha importancia", señaló Estrada en diálogo con Futbolred.com

Para el jugador de 29 años, "independiente de la posición en la tabla, vamos a tratar de afrontarlo con responsabilidad y muchas ganas para sacar un buen resultado. Cada partido es una nueva oportunidad. Por la situación en la que estamos, esperamos con mucha ansiedad el día del compromiso para tener la oportunidad de sacudirnos de la mala racha y sumar los tres puntos".

El 'Poderoso' tiene una ocasión inmejorable de revertir su situación deportiva frente al eterno rival de plaza. Estrada cree que las claves para derrotar a Nacional pasarán por "asimilar lo mejor posible durante la semana el trabajo que quiere le profesor.

Además, hay que estar muy concentrados porque sabemos que vamos a enfrentar a un equipo bien complicado. Hay que meterla toda como se dice para afrontar el compromiso con muchas ganas", concluyó.

Dos novedades para el clásico 269

La inclusión en la nómina titular de Javier Calle y de Miguel Julio en los lugares de Luis Tipton y Yorleis Mena, serían las dos modificaciones nominales que implementaría el técnico Hernán Darío Gómez para afrontar el clásico frente a Atlético Nacional.

Faltando la práctica de fútbol en el Atanasio Girardot este viernes en la mañana, el DIM formaría con Bréiner Castillo; Ricardo Calle; Davi Rancan, Leiton Jiménez, Javier Calle; Jhon Javier Restrepo, Miguel Julio, William Arboleda, Felipe Pardo, Jonathan Estrada e Iván Velásquez.

El delantero Santiago Tréllez se resintió de una lesión en el tobillo y está en duda para el choque del próximo domingo (6:45 p.m.) Si no se recupera, su lugar en la punta de lanza será ocupado por 'Champeta' Velásquez.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com

Medellín
@JdiegoOrtiz

COMENTAR
GUARDAR