header-articulo
El argentino Héber Arriola sería nuevo jugador del Deportivo Cali
Archivo

El argentino Héber Arriola sería nuevo jugador del Deportivo Cali

El delantero llegará la próxima semana a la capital del Valle para presentar los exámenes médicos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de marzo 2012 , 10:44 a. m.

"Estamos muy cerca y de cerrar su fichaje, para inscribirlo cuando se abra el libro en Colombia", aseguró el presidente del Deportivo Cali Oscar Astudillo. El atacante militó en la última temporada en la Universidad de San Martín del Perú, equipo que lo dejó libre luego de retirarse del campeonato peruano.

"Vamos a aprovechar la posibilidad de sumar un gran jugador ahora que se da la posibilidad esperamos que llegue la próxima semana", puntualizó Astudillo al programa de televisión institucional del club 'Deportivo Cali TeVé' que fue lanzado la noche del jueves en la ciudad.

Héber Alberto Arriola llegaría al Deportivo Cali como la última contratación del semestre, deberá pasar las evaluaciones médicas. El ariete argentino viene precedido de buenas campañas en el fútbol peruano donde se erigió como máximo goleador del Campeonato Descentralizado 2010 con 24 goles, torneo en el que su equipo Universidad de San Martín logró el título.

Con 31 años (14 de agosto 1980), Arriola, podrá aportar con su experiencia al equipo que por estos días tiene déficit de gol en el campeonato a pesar de contar con jugadores importantes en ataque.

Redacción Futbolred.com
Cali

Comentar
Guardar