Pasto quiere mantener el invicto en su visita al líder Huila
Archivo

Pasto quiere mantener el invicto en su visita al líder Huila

La principal novedad en el equipo nariñense será el retorno del volante creativo Sebastián Villota.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de marzo 2012 , 07:36 a.m.

Deportivo Pasto presentará algunas novedades en su alineación titular que enfrentará al Atlético Huila, este sábado a partir de las 3 y 30 de la tarde, con relación a la formación inicialista que empató 1-1 con Independiente Santa Fe en la fecha anterior

El onceno nariñense viajó a territorio 'opita' con la intención de conservar el invicto que tiene en el torneo y alcanzar un buen resultado en un escenario difícil, dada la alta temperatura que se registra a la hora del encuentro.

El técnico Flavio Torres pondrá un doble línea de cuatro en el estadio Guillermo Plazas Alcid para contener al equipo local. Las variantes del equipo nariñense estarán en el medio campo, pues se presume el regreso del René Rosero en la contención y el retorno del creativo Juan Sebastián Villota, quien se encontraba recuperándose de una lesión.

En la fecha de este fin de semana, para jugar contra el equipo de Néstor Otero, quien hace diez años llevó al Deportivo Pasto a lograr el subcampeonato detrás del Independiente Medellín, contará con:

José Fernando Cuadrado, Gilberto García, Juan Carlos Mosquera, Marino García, John Montaño, Carlos Giraldo, Ricardo Castillo, Mauricio Mina, Omar Rodríguez, Oscar Méndez y Edwards Jiménez.


Pasto tendrá nuevos refuerzos

Para el compromiso contra Equidad previsto para el 20 de marzo, ya puede contar con dos nuevos refuerzos extranjeros, quienes serán inscritos este viernes ante la Dimayor, existiendo la esperanza de encontrar el gol, el que ha sido esquivo en las primeras fechas del campeonato.

Las dos nuevas contrataciones son el uruguayo Bryan Maximiliano Aldave, jugador de 29 años, quien viene de actuar en el Nacional de Bolivia, luego de haber militado en equipos de Uruguay, Chile, Venezuela, y Sudafrica, desempeñándose como delantero y espera ser compañero de Edwars Jiménez o Mauricio Mina.

La segunda adquisición es la del centrocampista Alan Sánchez, jugador paraguayo, de 1.73 de estatura, militó en el Club Levadiakos de Grecia, e hizo parte de varias  escuadras de Argentina.

Ramiro Rosero
Especial para EL TIEMPO
Pasto

COMENTAR
GUARDAR