Rodas regresa a la delantera de Santa Fe, tras la lesión de Vélez
Archivo

Rodas regresa a la delantera de Santa Fe, tras la lesión de Vélez

El club rojo recibe este sábado a Envigado, a las 8 pm., en un juego que deberá ganar sí o sí.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de marzo 2012 , 01:00 p.m.

Juan Guillermo Vélez estaba confirmado en la nómina titular de Santa Fe que enfrenta a Envigado este sábado a las ocho de la noche. El jugador antioqueño jugó un buen partido, le cumplió al técnico Wilson Gutiérrez, asistió a Copete en el gol y por una lesión no estará con el equipo 'cardenal'.

En sustitución del lesionado Vélez ingresará en el equipo 'albirojo' Óscar Rodas, delantero que no fue de la partida en el encuentro de la fecha anterior contra el Deportivo Pasto. Otra novedad en el equipo que dirige Wilson Gutiérrez es la incursión en el banco de suplentes del delantero boliviano Diego Cabrera.

Santa Fe, que no vence en el campeonato desde la tercera fecha cuando derrotó con autoridad 2-0 a Cúcuta Deportivo, necesita ganar. Necesita volver a obtener una victoria que le permita meterse dentro del grupo de los ocho y que, además, aleje los fantasmas que hay ante una posible salida de Wilson Gutiérrez en caso de no vencer en esta jornada.


Posible formación de Santa Fe: Camilo Vargas; Juan Daniel Roa, Germán Centurión (Martín Aguirre), Francisco Meza y Hugo Acosta; Julián Anchico, Didier Moreno y Gerardo Bedoya; Omar Pérez; Jonathan Copete y Óscar Rodas.

Promoción en Santa Fe: Por la compra de una entrada, se regalará otra con la que pueden ingresar gratis una mujer o un niño al estadio El Campín.

Valores de las entradas:
Occidental Platea alta: 60 mil pesos
Occidental Platea baja: 50 mil pesos
Occidental Preferencial platea: 75 mil pesos
Occidental Preferencial: 50 mil pesos
Occidental General: 38 mil pesos
Oriental platea: 35 mil pesos
Oriental preferencial: 32 mil pesos
Oriental general: 22 mil pesos
Lateral Sur alta: 16 mil pesos

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR