header-articulo
Ormedis Madera debutará con Patriotas, que recibe a Atlético Junior
Archivo

Ormedis Madera debutará con Patriotas, que recibe a Atlético Junior

El jugador, de 31 años, tendrá su primer compromiso con el equipo boyacense en la Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de marzo 2012 , 09:34 p. m.

Ormedis Madera, luego de sumar más de cuatro semanas de entrenamientos, saldrá al campo del estadio La Independencia por primera vez con la camiseta de Patriotas.

El futbolista antioqueño, nacido en Necoclí el 14 de julio de 1980, será utilizado, según se conoció, por el técnico Miguel Augusto Prince como volante por el sector izquierdo.

Este juego, contra los barranquilleros, será el primero de tres partidos consecutivos de Patriotas en su estadio. Nueve puntos que esperan obtener los boyacenses para acercarse a la clasificación a los cuadrangulares y, al mismo tiempo, alejarse a la tabla del descenso.

Luego, vendrá el partido frente a Independiente Santa Fe y después, en la novena fecha, por primera vez se disputará el clásico contra Boyacá Chicó en la primera división.

Para el juego de este domingo, a las 3 y 30 de la tarde, la junta directiva de Patriotas decidió cobrar 15 mil pesos por la entrada a la tribuna de Oriental y 30 mil para el sector de Occidental. Además, mujeres y los niños menores de 15 años tendrán entrada gratis al estadio La Independencia.

Posible formación de Patriotas: Carlos Chavéz; John Alex Cano, Elkin Amador, Alexis González y Héber Rentería; Weimar Olivares, Norbey Salazar, Ormedis Madera y Oscar  Darío Martínez; Javier Estupiñán y Humberto Marquínez. DT: Miguel Augusto Prince.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar