header-articulo
Cúcuta Deportivo presentará dos variantes para visitar a Once Caldas
Archivo

Cúcuta Deportivo presentará dos variantes para visitar a Once Caldas

Mauricio Árquez y Dayron Pérez serán titulares en el club que desea sumar tercer triunfo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de marzo 2012 , 09:09 p. m.

Luego de la victoria 1-0 sobre Atlético Nacional, Cúcuta Deportivo volvió a respirar. Los dirigidos por Juan Carlos Díaz vivieron una semana de mucho trabajo, pero con la satisfacción de vencer al que, quizás, es el mejor conjunto de la Liga Postobón.

Con esa motivación, Cúcuta Deportivo se preparó para ir a un estadio que no le trae buenos recuerdos. En 1996 cayó goleado 7-0 y el año anterior, el 19 de noviembre de 2011, perdió 5-0.

El técnico Juan Carlos Díaz decidió volver a la línea de cuatro defensas. Delante de ellos ubicará tres volantes de marca, uno volante de creación y dos atacantes definidos.

El estratega tomó la decisión de incluir en la nómina titular a Mauricio Árquez para ganar más marca en la mitad del campo y a Dayron Pérez, ex Once Caldas, en la generación de juego ofensivo.

Eso sí, no contará con el cucuteño Edwin del Castillo, quien sufrió un golpe en el juego anterior y no alcanzó a recuperarse.

"Necesitamos y vamos a buscar un buen resultado. Trabajamos toda la semana por ello y ese será nuestro único objetivo", dijo el técnico Juan Carlos Díaz, quien ya dirigió dos veces a Cúcuta en el estadio Palogrande. Su saldo fue de un empate 0-0 (2010-20-11 por los cuadrangulares del Finalización 2010) y una derrota 1-0 (2010-10-02) por el Finalización de 2010.

Posible formación de Cúcuta: Williams Buenazos; Jairo Suarez, Elkin Serrano, Yesid Martínez, Giovanni García; Jorge Bolaño, Francisco Córdoba, Mauricio Arquez, Dayron Pérez; Martín García y Carlos Herrera. DT: Juan Carlos Díaz.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar