Contra Cúcuta, última oportunidad de Pompilio Páez con Once Caldas
Archivo

Contra Cúcuta, última oportunidad de Pompilio Páez con Once Caldas

El equipo blanco, que no convierte un gol desde la tercera fecha, buscará su primer triunfo en Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de marzo 2012 , 09:36 p.m.

El club manizalita abre la séptima fecha de la Liga Postobón cuando este viernes, a partir de las ocho de la noche, reciba a Cúcuta Deportivo.

El equipo de Manizales sabe que está en deuda en la Liga Postobón, jugó seis partidos y no pudo ganar uno solo. Por ello, Once Caldas trabajó de manera especial, con más dedicación en la definición algo que se ha convertido en el principal problema del equipo.

Mario González, uno de los de mejor desempeño en el arranque del campeonato, dijo en la página del club: " Es indiscutible que se está jugando bien, que mostramos cosas interesantes, pero esto es de conseguir resultados. Ante Cúcuta hay que buscar la victoria que nos de el impulso para escalar posiciones y seguir en búsqueda de nuestros objetivos".

Pese a que el equipo manizalita ha jugado bien, como lo dice Mario González, la gran falencia ha sido la definición. Once Caldas lleva 331 minutos sin convertir un gol. La última anotación la marcó Dayro Moreno al minuto 29 contra Itagüí en la tercera fecha del campeonato.
 
Es por esto que el conjunto dirigido por Pompilio Páez practicó durante toda la semana en definición. El entrenador risaraldense puso a Cuero, Pajoy, Reinoso, Ayron del Valle a patear de manera reiterada al arco, en donde se ubicó Jhon Jairo Rincón, quien completará su tercer partido como titular en Once.

Eso sí, Once Caldas no podrá utilizar a Dayro Moreno ni a los arqueros 'Neco' Martínez ni a Juan Carlos Henao, quienes cumplirán su tercera fecha de sanción tras haber sido expulsados en el juego contra Boyacá Chicó por la cuarta jornada.

El juego comenzará a las ocho de la noche y dará comienzo a la séptima jornada de la Liga Postobón I.

Dato

:

En el último enfrentamiento entre ambos equipos en Manizales, Once Caldas vapuleó a Cúcuta 5-0. Dicho partido se jugó el 19 de noviembre de 2011.

Posible formación de Once Caldas: John Jairo Rincón; Diego Amaya, Emmanuel Acosta y David Álvarez; Jamell Ramos, Mario González, Avimeled Rivas y Mauricio Casierra; Jorge Daniel Núñez, John Freddy Pajoy y Jéfferson Cuero. DT: Pompilio Páez.

Redacción Futbolred.com
 

COMENTAR
GUARDAR