Envigado cambia de módulo para visitar a Independiente Santa Fe
Archivo

Envigado cambia de módulo para visitar a Independiente Santa Fe

Con el ingreso de Lemus por Carpintero, el 'naranja' jugará con cinco volantes en Bogotá.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de marzo 2012 , 07:08 p.m.

"Santa Fe es un rival complicado y más en condición de local", calificó el técnico Pedro Sarmiento que planteará una modificación táctica en su visita a la capital colombiana: cambiará el módulo 4-3-1-2 por el esquema 4-4-1-1.

"Vamos a jugar con cinco volantes pero lo que me interesa es que el equipo sea capaz de jugar bien independiente del módulo que utilicemos", explicó el estratega que enfrentará a su ex equipo (dirigió a Santa Fe entre 2006-2007).

La variante en el bosquejo radica en la exclusión del atacante Wilson Carpintero y el ingreso de Nelson Lemus que actuará como cuarto volante por derecha.

Pese a no participar en los entrenamientos de la semana por una calamidad doméstica, el arquero uruguayo Jimmy Schmidt se reintegrará al grupo antes del juego y custodiará el pórtico 'naranja' en Bogotá.

Estadísticas:

De las últimas diez visitas a Santa Fe en El Campín, Envigado perdió cuatro juegos, empató cinco y ganó en dos ocasiones. En el antecedente inmediato, partido disputado el 13 de septiembre de 2011, el local se impuso 2-1 con tantos de Mario Gómez y Juan Guillermo Vélez; Jorge Horacio Serna descontó.

La última victoria antioqueña en suelo capitalino data del 25 de mayo de 2005 cuando venció 0-2 al 'Expreso' con doblete de Orlando Ballesteros.

Probable alineación

Envigado: Jimmy Schmidt; Freddy Hurtado, Andrés Orozco, Camilo Pérez, Frank Fabra; Nelson Lemus, Jonny Mosquera, Yílmar Angulo, Yulián Mejía, Neider Morantes y John Córdoba.

Estadio: El Campín, Bogotá

Fecha: sábado 10 de marzo, 8 p.m.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com

Medellín
@JdiegoOrtiz

COMENTAR
GUARDAR