Álex Ferguson admitió que el Athletic fue superior en Old Trafford
Archivo

Álex Ferguson admitió que el Athletic fue superior en Old Trafford

El DT del Manchester United aseguró que el club español fue mejor que su equipo en el ataque.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de marzo 2012 , 01:02 p.m.

Álex Ferguson, admitió después de que su equipo cayera derrotado en la ida de los octavos de la Liga de Europa por 2-3 que el Athletic de Bilbao fue "mejor" que los suyos en el ataque.

"Jugaron muy bien y fueron mejores que nosotros en el ataque", señaló tras el choque al canal británico Channel 5 el técnico, que lleva 26 años en el banquillo de los 'diablos rojos', un equipo que esta temporada quedó fuera de la fase de grupos de la Liga de Campeones tras caer frente al modesto Basilea.

Esta noche, un gol de Wayne Rooney en el tiempo de descuento evitó que la victoria del los vascos fuera más abultada y dio algo de aire a los de Ferguson de cara al choque de vuelta, el 15 de marzo en San Mamés.

"Podemos ganar la eliminatoria. Tendremos nuestras oportunidades, pero necesitamos defender mejor", analizó el escocés sobre un partido en el que el Bilbao saldrá al campo con la ventaja de haber sumado tres tantos fuera de casa.

Ferguson lamentó, además, la confusión creada en el tercer gol del Athletic, obra de Iker Muniain en el minuto noventa, en una jugada en la que varios jugadores del Manchester United pensaron que el colegiado había detenido el juego.

EFE

COMENTAR
GUARDAR