Deportivo Lara, líder en Venezuela, visitará al Atlético El Vigía
Archivo

Deportivo Lara, líder en Venezuela, visitará al Atlético El Vigía

En otro partido de la jornada, Zamora jugará con el Aragua.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de marzo 2012 , 09:28 a.m.

Deportivo Lara, líder con 17 puntos del torneo Clausura venezolano, busca resistir en la octava jornada, que comenzará este viernes, el acecho del Zamora y del Caracas, que le persiguen a dos y tres unidades, respectivamente.

Lara, que viene de golear sin piedad 6-1 a un débil Tucanes, defenderá el primer lugar en la casa del Atlético El Vigía, que se presentará sin el suspendido defensor Arnaldo Aranda.

Por su parte, Zamora, con 15, y el Caracas, con 14, tendrán rivales que se reflejan su necesidad de ganar puntos para seguir escalando posiciones.

La 'Furia Llanera', como se le conoce a los zamoranos, visitará el sábado al Aragua en Maracay, encuentro que se jugará a puerta cerrada por decisión del Consejo de Honor de la Federación local.

La sede del Aragua, el estadio Giuseppe Antonelli, fue escenario hace dos semanas de incidentes entre las barras del local y el Deportivo Lara, lo que a las autoridades deportivos a jugar esta próxima jornada sin público.

Mientras los 'Rojos del Ávila', en franco ascenso y sin perder desde la primera jornada, será anfitriones el domingo del recuperado Estudiantes de Mérida.

El viernes, Deportivo Táchira recibirá al Zulia en horas bajas tras la derrota que sufrió 2-1 ante el Mineros de Guayana, que lo mantiene alejado de las posiciones de privilegio.

Táchira, también conocido localmente como el conjunto 'aurinegro', viajará el sábado a Paraguay para visitar al Nacional por Copa Libertadores.

Para su encuentro con el Zulia, los tachirenses tendrán las ausencias por sanciones del defensor Gerzon Chacón y del centrocampista Mauricio Parra, pero recuperarán en la zona de volantes a Jorge Casanova.

Mineros, el otro invicto con 13 enteros, a cuatro de la cima, jugará en su reducto ante el Carabobo con la ausencia obligada del centrocampista colombiano Luis Chará.

El resto de la jornada se completará el domingo con los siguientes encuentros: Tucanes-Deportivo Petare, Monagas Sport Club-Deportivo Anzoátegui, Yaracuyanos-Trujillanos y Llaneros-Real Esppor. 

EFE

COMENTAR
GUARDAR