AZ Alkmaar visita a De Graafschap en la Liga de Holanda
Archivo

AZ Alkmaar visita a De Graafschap en la Liga de Holanda

En otro partido de la liga, Twente se enfrenta el NEC.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de marzo 2012 , 08:45 a.m.

Los tres primeros clasificados en la liga holandesa, AZ, Twente y PSV, lucharán por el liderato durante la vigésimo-quinta jornada, mientras que el Ajax intentará seguir remontando para defender su actual título de campeón.

Los tres equipos que comandan la liga disputarán encuentros clave para romper la igualdad que domina la cabeza de la clasificación.

Tras haber recuperado el liderato sobre PSV, el AZ jugará el domingo en el domicilio del De Graafschap, décimo séptimo clasificado, con el objetivo de seguir soñando en repetir la victoria de liga que los de Alkmaar obtuvieron en 2009.

Twente, en segunda posición y a solamente un punto de los líderes, tampoco debería tenerlo difícil contra el NEC, duodécimo en la tabla, especialmente porque los hombres de Mclaren han demostrado mucha constancia en los 24 jornadas hasta ahora disputadas.

También el PSV de Eindhoven, empatado en puntos con el Twente, no podría permitirse una derrota contra el Breda si quiere recuperar el liderato que perdió la jornada pasada.

Antes del crucial duelo con el Breda, los de Eindhoven jugarán esta noche en Mestalla el partido de las eliminatorias de la Liga de Europa contra el Valencia.

A solamente tres puntos del líder, Ajax, que ha subido a la cuarta posición, aprovechará el partido en casa contra el Waalwijk, noveno clasificado para seguir remontado posiciones.

A nueve jornadas para que acabe la liga, los de Amsterdam no han renunciado a seguir defendiendo su actual título de campeones, que la temporada pasada también conquistaron tras un "sprint" en la última fase de la competición.

Partidos de las vigésima quinta jornada: 

Viernes 9 de marzo: Roda - Venlo. 

Sábado 10 de marzo: Groningen - Vitesse Heracles - ADO La Haya Herenveen - Excelsior. 

Domingo 11 de marzo: NAC Breda - PSV Feyenoord - Utrecht NEC - Twente Ajax - Waalwijk De Graafschap - AZ.

EFE

COMENTAR
GUARDAR