Independiente quedó eliminado de la Copa de Argentina
Archivo

Independiente quedó eliminado de la Copa de Argentina

El conjunto de Avellaneda perdió 2-0 frente a Belgrano de Córdoba y agudizó su crisis en este 2012.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de marzo 2012 , 04:17 a.m.

Independiente, que el último sábado se quedó sin técnico, perdió 2-0 ante el Belgrano de Córdoba y quedó eliminado de la Copa Argentina, en un encuentro disputado en la ciudad de Salta.

De esta manera, el conjunto de Avellaneda profundizó su crisis en este 2012 en el que suma cinco derrotas en igual cantidad de presentaciones, mientras que el equipo cordobés ratificó su gran comienzo de año futbolístico con este triunfo que lo ubica en los octavos de final de la competición copera.

Con goles de Juan Carlos Maldonado y Luciano Lollo, Belgrano le ganó con autoridad a Independiente, que en este partido presentó a Christian Díaz como entrenador interino a la espera de poder sellar el regreso de Américo Gallego, máximo candidato para tomar las riendas del club.

En los octavos de final, Belgrano esperará al ganador del partido que disputarán Vélez y Rosario Central el próximo 29 de marzo en el mismo estadio Padre Martearena de Salta.

Belgrano se suma a Boca y a River, que ya habían sellado su lugar en los octavos de final de este torneo, que volvió a disputarse esta temporada con solo dos antecedentes en la historia del fútbol argentino, en 1969 y 1970.

EFE

COMENTAR
GUARDAR